»»—————————————————————
A medida que los ponis comenzaban a llegar a la gala del galope, la espectacularidad del salón del Cielo se hacía evidente.
La noche estaba adornada con luces brillantes y decoraciones deslumbrantes, pero la atención se centró rápidamente en la llegada de Nine y Chrysalis. Un rayo dorado cayó con elegancia al suelo cerca de ellos, iluminando su figura.
La imponente presencia de Nine, con su porte majestuoso, y la belleza cautivadora de Chrysalis, comenzaron a generar murmullos de asombro y temor.
Algunos ponis se sentían abrumados por la intensa energía que emanaba de ellos, como si una fuerte presión se manifestara en el aire, mientras que otros experimentaban un escalofrío que recorría sus espinas dorsales al contemplar la inusual pareja.
Desde el interior del salón, las princesas Celestia y Luna hicieron su aparición, luciendo hermosos vestidos que realzaban sus ojos y su pelaje con destellos de luz.
La combinación de sus atuendos, que irradiaban elegancia, contrastaba con la atmósfera de inquietud que había rodeado la llegada de Nine y Chrysalis.
Princesa Celestia: Es un gusto tenerlo con nosotros, príncipe Nine.
Dijo Celestia con una voz serena, acompañada de una sonrisa alegre que iluminó su rostro. Haciendo una pequeña reverencia, Luna siguió su ejemplo, mostrando respeto y camaradería hacia el kitsune.
Nine, a su vez, respondió con gracia, realizando una reverencia que reflejaba su educación y respeto por las princesas, al tiempo que una sonrisa de complicidad se dibujaba en su rostro.
La conversación comenzó a fluir de manera natural entre las princesas y sus invitados.
Chrysalis: No había tenido la oportunidad de experimentar un evento como este. Es realmente impresionante.
Dijo, su voz llena de emoción mientras observaba los detalles del salón y la multitud que los rodeaba.
Princesa Celestia: Es un evento donde todos deben sentirse bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐊𝐈𝐓𝐒𝐔𝐍𝐄 /// My Little pony
FanfictionHe reencarnado hace miles de años y he estado en el bosque everfree sin que nadie lo supiera o se diese cuenta. pero eso cambiará cuando un grupo de ponis hagan que quiera salir de mi hogar.