Mi nombre es Alejandro en un pequeño accidente aéreo morí. Lo que nunca me esperaba fue que un Dios Por así decirlo haya hecho que reencarne en uno de mis animales míticos favoritos un “kitsune” con un nuevo nombre, Nine ese será mi nombre de ahora en adelante.
Había reencarnado en ese programa infantil llamado My Little pony miles de años antes de que las Mane 6 lucharán contra nightmare moon. Así que he decidido ya sabiendo toda la historia de este mundo decidí instalarme en el bosque everfree y ver cómo toda Equestria empieza desde cero.
500 años después
El kitsune había vivido estos 500 años solo en el bosque entrenando sus habilidades de combate y magia mientras que desde las sombras observaba como todo Equestria comenzaba desde cero hasta ahora.
Nine: *suspiro* Todavía faltan 500 años más para que los sucesos del capítulo 1 empiecen.
Camino hasta llegar a un pequeño campo invisible para los ojos de cualquiera Y al entrar se dejó ver una gran estructura japonesa con dos estatuas de zorros a los lados y una arriba del techo.
Al entrar camino hasta sentarse enfrente de una mesita y con solo Mirar invocó una taza de té junto con una tetera.
...
..
.
Acostado en su habitación sintió como una fuerte presencia con gran poder mágico entraba en su campo.
Nine: Ya llegó....Será mejor que me preparé.
Al salir de su campo camino por varios minutos hasta que...
Guardia: ¡Aaaaaaaah!
El guardia grito del susto alertando a los demás incluyendo a la princesa Celestia.
Nine: Cálmate no te haré daño.
Dijo con una expresión seria en su rostro mientras que el guardia con su magia saca su espada, con algo de miedo se abalanzó para atacar a Nine. Este lo tomo con una de Sus colas por sus patas traseras haciendo que este quede en el aire boca abajo.
Guardia: ¡Suéltame bestia!
Los demás guardias llegaron notando al gran zorro el cual era más alto que Celestia con una perchera de oro junto una corona en su cabeza.
Antes de que pudieran hacer algo...
Princesa Celestia: *Voz retumbante* ¡SUELTALO!
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐊𝐈𝐓𝐒𝐔𝐍𝐄 /// My Little pony
FanfictionHe reencarnado hace miles de años y he estado en el bosque everfree sin que nadie lo supiera o se diese cuenta. pero eso cambiará cuando un grupo de ponis hagan que quiera salir de mi hogar.