»»---------------------
Rápidamente desaté uno de mis cinco sellos, sintiendo cómo la energía fluía a través de mí. Extendí mi cola, transformándola en acero sólido, justo a tiempo para evitar un fuerte rayo mágico que, de haberme alcanzado, habría causado una explosión devastadora en toda la zona.
La explosión resonó en el aire, pero yo permanecí tranquilo, preparado para lo que viniera a continuación. Una vez que la amenaza inmediata pasó, volví mi cola a la normalidad y miré hacia arriba, notando que Discord descendía lentamente del cielo. Con los brazos cruzados y una sonrisa burlona y confiada en su rostro, parecía disfrutar de la situación.
Sin previo aviso, chasqueó sus dedos, y de repente, tartas de crema batida aparecieron a su alrededor. Mi intuición me dijo que no eran solo postres; estos pasteles tenían que ser explosivos.
Con una velocidad sorprendente, lanzó cientos y cientos de ellos hacia mí. En un instante, activé mi velocidad extrema, corriendo de lado a lado para evitar cada uno de los pasteles que se acercaban. Sabía que si alguno de ellos me tocaba, la explosión sería inminente.
Cuando uno de los pasteles voló cerca de mi cara, aproveché la oportunidad: rápidamente abrí mis fauces y devoré el pastel por completo, sin dudarlo.
Discord, que parecía estar disfrutando de su aparente victoria, no contaba con que al comerme el pastel, desactivé la magia explosiva que contenía.
Su expresión de sorpresa era palpable; su confianza comenzó a desvanecerse cuando se dio cuenta de lo que había sucedido. Con una sonrisa desafiante en mi rostro, lo miré directamente a los ojos.
Nine: ¿Creías que eso sería suficiente para deshacerme de mí?.
Discord quedó en el suelo, observándome con una mezcla de curiosidad y diversión. Era obvio que intentaba analizarme, buscando alguna debilidad que pudiera aprovechar. Tras un breve silencio, comenzó a hablar, su tono cargado de un matiz intrigante.
Discord: ¿Sabes, Nine? No entiendo por qué sigues defendiendo a las princesas y a esas ponis. Ellas no son más que figuras de un sistema que adora la monotonía. ¿No te parece un poco aburrido seguir a quienes imponen reglas y limitaciones sobre lo que realmente podrías ser?
Sus palabras estaban impregnadas de un intento de manipulación, como si quisiera sembrar la duda en mi mente.
Discord: Imagínate un mundo donde tú pudieras ser el verdadero protagonista, donde no tuvieras que seguir las órdenes de nadie. ¿Por qué no unirte a mí? Juntos podríamos desatar el verdadero potencial del caos y darles a esos héroes....
Comencé a carcajearme, dejando a Discord confundido por mi reacción. Mi risa resonó en el aire, y cuando finalmente logré calmarme, lo miré con una mezcla de seriedad y burla.
Nine: De hecho, yo soy el verdadero protagonista de esta historia, Discord. Y lo creas o no, nadie me dice qué hacer y qué no.
Con esas palabras, liberé dos de mis cinco sellos, haciendo que el lugar temblara con una poderosa energía. Sabía que solo necesitaba 20 minutos para acabar con esto antes de que mi poder pudiera causar estragos en la ciudad e incluso en todo el país.
Discord, en un intento por recuperar el control, volvió a lanzarme pasteles explosivos, pero con una rapidez incomprensible, desvíe cada uno de ellos utilizando mis colas. El caos que había generado no me afectaba; en cambio, me daba la energía que necesitaba.
En menos de un segundo, ya me encontraba en el cielo, lanzando una fuerte patada en el estómago de Discord. Él gruñó un poco, pero aún mantenía esa sonrisa burlona que tanto me irritaba. Sin embargo, no se quedó pasivo, y rápidamente contraatacó, dándome un golpe en el rostro que, aunque me sorprendió, no me afectó tanto como él esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐊𝐈𝐓𝐒𝐔𝐍𝐄 /// My Little pony
FanfictionHe reencarnado hace miles de años y he estado en el bosque everfree sin que nadie lo supiera o se diese cuenta. pero eso cambiará cuando un grupo de ponis hagan que quiera salir de mi hogar.