𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝟐 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗.

147 16 1
                                    

Una hora después, todos estaban en el proceso de acomodarse en sus sacos de dormir, listos para descansar. La atmósfera, aunque aún impregnada de la tensión de la historia, comenzaba a relajarse.

Twilight: Yo creo que debe de haber una conexión entre nuestros sueños.

Dijo Twilight, guardando un libro a un lado y mirando a sus amigas con seriedad.

Applejack: No lo sé, para mí es mera casualidad.

Respondió Applejack, ajustándose en su saco mientras intentaba encontrar una posición cómoda.

Fluttershy, que estaba justo al lado de Nine, decidió intervenir.

Fluttershy: ¿Qué piensas, Nine?.

Le preguntó, mirándolo con curiosidad.

Nine: Sinceramente, yo tampoco lo sé.

Dijo él con tranquilidad, reflexionando sobre por qué los sueños de todas estaban tan entrelazados. Era un misterio que no podía explicar del todo. Pinkie Pie, siempre enérgica, tomó la iniciativa de apagar la luz, envolviendo el lugar en una suave oscuridad.

Pinkie pie: ¡Buenas noches! Espero que así podamos dormir más tranquilos.

Dijo con una voz alegre, aunque un poco temblorosa. Cada una de ellas respondió con sus propias buenas noches, y poco a poco, el ruido fue disminuyendo mientras todos comenzaban a cerrarle los ojos.

Nine, sin embargo, se encontró pensando en el problema que enfrentaban. La idea de entrar en la mente de cada una de ellas era tentadora, pero decidió que no quería invadir sus pensamientos sin permiso. Después de todo, el respeto por su privacidad era más importante que su curiosidad.

Unas horas más tarde, desde la ventana, un extraño humo comenzó a filtrarse, un oscuro vapor que representaba las pesadillas de las ponis. Cada una de ellas se vio arrastrada a un sueño aterrador, y la primera fue Twilight. En su pesadilla, se encontraba ante una fría y distante princesa Celestia, quien la expulsaba de su reino, dejándola sintiéndose traicionada y sola.

La siguiente en sufrir fue Applejack. En su sueño, su granja estaba marchita y sin vida, los árboles secos crujían a su alrededor mientras sus familiares la miraban con enfado, reprochándole que no había podido salvar su hogar. "Perdónenme," sollozaba, pero las palabras se perdían en el aire.

Fluttershy, en su propia pesadilla, veía con horror cómo todos sus animales la abandonaban, dejándola sola en un mundo vacío. Ella caía al suelo, llorando desconsoladamente, sintiendo que había fallado a quienes más amaba.

Rainbow Dash, por su parte, caminaba por un camino desolado mientras los Wonderbolts volaban lejos, ignorándola por completo. La tristeza la envolvía, y su corazón se rompía al darse cuenta de que no tenía un lugar entre ellos.

Pinkie Pie tenía una pesadilla particularmente desgarradora. En su sueño, intentaba hacer reír a los ponis, pero en lugar de eso, la abucheaban, gritando que no la querían. Su risa se desvanecía, llevándose consigo su esencia más alegre.

Finalmente, Rarity se enfrentaba a su propio tormento. En su pesadilla, todos menospreciaban su generosidad, dejándola sola y abandonada por otra yegua, sintiéndose traicionada y despreciada. Al mismo tiempo, las pesadillas comenzaron a rodearla, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Afuera de los sueños, un gran remolino de sombras y humo se formaba, comenzando a atrapar a Rarity, quien seguía dormida.

Twilight: ¡¿Qué está pasando?!.

Preguntó Twilight, la sorpresa y el miedo evidentes en su voz. Las demás compartían la misma expresión de horror mientras Nine, que había estado dormitando, abrió los ojos y se incorporó, viendo el caos que se desarrollaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐊𝐈𝐓𝐒𝐔𝐍𝐄 /// My Little pony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora