𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝟐 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖.

232 23 0
                                    

Era un sueño, y aun así, Nine se sentía sorprendentemente tranquilo mientras caminaba por el pueblo desolado de Ponyville, que estaba vacío y en silencio.

El cielo era oscuro, pero había una calma extraña en el aire. De repente, una gigantesca bruma oscura, llena de pesadillas, se abalanzó hacia él, pero Nine la esquivó con facilidad, manteniendo su expresión serena.

Nine: Para ser un simple sueño, esto es muy raro.

Murmuró Nine mientras continuaba esquivando las brumas que intentaban atraparlo. Con un fuerte pisotón de su pata derecha, logró hacer temblar a la bruma, que parecía asustarse ante su determinación. Finalmente, Nine despertó en su dimensión, sintiéndose aliviado.

Se levantó y salió de su habitación, notando que Chrysalis seguía dormida, tranquila. Esa sensación de paz lo acompañó mientras se dirigía hacia la cocina, listo para enfrentar el nuevo día.

Algunas horas después, Nine decidió dar un paseo tranquilo por Ponyville. A medida que caminaba, varios ponis lo saludaban con reverencias, a lo que él simplemente respondía asintiendo con la cabeza, mostrando su aprecio por el gesto.

Todo parecía normal hasta que, de repente, se encontró con Twilight, que estaba tan concentrada en un libro que no se dio cuenta de que estaba a punto de chocar con él. Cuando finalmente bajó la mirada, vio que Spike estaba sobre su lomo.

Nine: Ups, lo siento, Twilight, no me fijé por dónde iba.

Dijo Nine, levantando el libro que había caído al suelo con una de sus colas y entregándoselo. Twilight, agradecida, usó un brillo de su cuerno para teletransportarlo de regreso a su hogar, disculpándose por no estar atenta.

Nine: ¿Qué te pasa? Pareces un poco... no sé, cansada.

Le preguntó Nine, inclinando la cabeza con curiosidad. En ese instante, sintió que alguien iba a chocar con Twilight y, moviendo rápidamente una de sus colas, detuvo a Rainbow Dash, que parecía algo atolondrada.

Rainbow dash: Lo siento.

Dijo Rainbow, mientras Nine la bajaba con delicadeza. A medida que la conversación se desarrollaba, ambas empezaron a comentar que habían tenido pesadillas. Nine, también con un toque de seriedad, mencionó que él había tenido pesadillas, aunque las consideraba pasajeras.

Rainbow Dash: Espera, ¿tú también?.

Preguntó Rainbow, y Nine asintió. En ese momento, Applejack, Fluttershy y Rarity se unieron a ellos, compartiendo que también habían tenido noches inquietas. Nine comenzó a reflexionar sobre la situación.

Twilight: ¿Han tenido pesadillas ustedes también?.

Preguntó Twilight, observando a Rarity y Applejack, quienes asintieron, con rastros de cansancio en sus rostros.

Nine: ¿Cómo es que todos tenemos estas pesadillas al mismo tiempo?.

Cuestionó Nine, mirando a cada uno de ellos. Fue entonces cuando Spike intervino, señalando que no podían ser todos, ya que faltaba Pinkie Pie. Nine sonrió al recordar que Pinkie era tan enérgica que las pesadillas nunca podrían alcanzarla.

Nine: Bien, entonces hay que consultarlo con la pony más fiestera y energética que conocemos.

Dijo Nine, y todos pensaron en la única pony que encajaba con esa descripción: Pinkie Pie. Más tarde esa noche, todos se reunieron en Sugarcube Corner, donde Pinkie los recibió con los brazos abiertos.

Pinkie pie: ¡Bienvenidos, yeguas, kitsune y dragón, a mi fiesta de pijamada!.

Exclamó, saltando de alegría con una pijama que la hacía ver aún más adorable. Nine no pudo evitar pensar en lo extraño que era que, cuando era humano, nunca había visto jamás este capítulo de My Little Pony en su vida. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Pinkie lo tomó de una pata y lo arrastró adentro.

𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐊𝐈𝐓𝐒𝐔𝐍𝐄 /// My Little pony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora