»»—————————————————
Nightmare Moon, furiosa, comenzó a lanzar rayos de energía desde su cuerno, mientras también invocaba relámpagos que caían del cielo en dirección a Nine.
Sin embargo, el kitsune se defendía despreocupadamente, utilizando sus colas con habilidad para desviar los ataques que se dirigían hacia él.
Nine: Creo que ser tan fuerte hace aburrido todo.
Comentó Nine, esbozando una sonrisa en su rostro. En un movimiento ágil, se teletransportó por encima de Nightmare Moon, atrapándola con sus nueve colas.
Con un gesto poderoso, la lanzó hacia varios árboles, que se quebraron bajo la fuerza del impacto.
Sin darle tiempo a recuperarse, Nine abrió su boca y lanzó un gran rayo de hielo, que impactó directamente en Nightmare Moon.
El efecto fue inmediato; la energía helada se expandió rápidamente, congelando gran parte del bosque que los rodeaba.
La atmósfera se tornó tensa y fría, y el entorno, que antes era un campo de batalla, se convirtió en un paisaje helado.
En un estallido de furia, Nightmare Moon destruyó el hielo que la apresaba, su mirada fija en Nine, quien continuaba flotando en el cielo con una expresión de claro aburrimiento.
Sin perder tiempo, ella se lanzó hacia él a gran velocidad, disparando rayos de energía desde su cuerno con la intención de acabar con él.
Sin embargo, Nine, despreocupado, simplemente desvió los ataques con un movimiento de su cola, mostrando su dominio sobre la situación.
Mientras tanto, Nine miró hacia abajo, donde Twilight había comprendido que los espíritus de los Elementos de la Armonía siempre estaban con ellas.
Recordó la esencia de sus amigas: Rainbow Dash representando la lealtad, Applejack la honestidad, Rarity la generosidad, Pinkie Pie la risa y Fluttershy la amabilidad.
Nightmare Moon consideraba a las yeguas que estaban abajo como insectos frente a su fuerza, se acercó rápidamente y las miró con una expresión fría y siniestra.
Nine, consciente de lo que estaba por suceder, no pudo evitar reír en voz baja, anticipando el desenlace.
Nightmare moon: No está el sexto elemento, así que todo salió según lo que yo planeé.
Proclamó Nightmare Moon, riendo con desdén. Pero su jactancia fue interrumpida por Twilight, quien le respondió con determinación que la chispa siempre había estado en ellas.
Fue en ese momento que Nightmare Moon no comprendió que la verdadera magia residía en la amistad.
Los fragmentos de los Elementos de la Armonía comenzaron a brillar intensamente, transformándose en collares dorados con gemas que reflejaban las Cutie Marks de cada una de las yeguas.
Cada collar se colocó suavemente alrededor del cuello de su respectivo portador, simbolizando la unión de sus poderes.
Al mismo tiempo, el orbe de la Magia se transformó en una tiara, con una gema en la parte superior que se asemejaba a la Cutie Mark de Twilight, la cual se posó delicadamente sobre su cabeza.
Desde las alturas, Nine observaba la escena con interés, invocando un par de lentes de sol que colocó sobre su rostro.
Mientras tanto, hizo levitar una bolsa de palomitas, comiendo una por una con un aire de despreocupación.
La transformación de los Elementos y el resurgimiento de la magia de la amistad ante sus ojos era un espectáculo que disfrutaba.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐊𝐈𝐓𝐒𝐔𝐍𝐄 /// My Little pony
FanficHe reencarnado hace miles de años y he estado en el bosque everfree sin que nadie lo supiera o se diese cuenta. pero eso cambiará cuando un grupo de ponis hagan que quiera salir de mi hogar.