Luego del viaje de tres horas en el volador y quince minutos en taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, los chicos llegaron al majestuoso "Coliseo Soto", donde se celebraba dos veces al año el torneo juvenil.
El Coliseo Soto se alzaba imponente ante ellos, destacando como uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Con su estructura imponente, era fácil entender por qué era considerado el cuarto estadio más grande del mundo. El mega complejo contaba con una arena de ochenta metros cuadrados, sin contar el espacio de las gradas y palcos, con capacidad para albergar a cincuenta mil espectadores ansiosos por presenciar las emocionantes batallas. Además de la arena, el complejo también albergaba un gran centro comercial y un hotel de cuatro estrellas, ofreciendo una experiencia completa para los participantes y espectadores por igual.
Mado guió a los miembros del equipo hacia la entrada del hotel donde debían registrarse.
—Bienvenidos, ¿en qué puedo ayudarlos? —saludó amablemente la recepcionista del hotel.
—Hola, queremos registrarnos. Somos un equipo que participará en el torneo —respondió Criss mientras colocaba los papeles en el escritorio con un gesto confiado.
—En ese caso, por favor, pasen con mi compañera a la izquierda —indicó la joven recepcionista. Crissalid asintió y se dirigió hacia la taquilla que se le indicó, repitiendo su solicitud.
—Claro, solo déjenme ver sus documentos de admisión y les daré sus habitaciones —respondió la recepcionista con una sonrisa profesional, preparándose para ayudarlos con el proceso de registro.
Crissalid entregó la carpeta con todos los documentos y la chica recepcionista comenzó a teclear en su computadora con eficiencia.
—Aquí está el equipo "Crisálida". Entrenador: Crissalid Star, peleadores: Ik Orochi, Lyra Yoto, Touko Fujimori, Licka Bennet y Shori... ah no, ahora se actualizó, Demian Satoru, ¿es correcto? —enumeró la recepcionista, levantando la mirada hacia Criss para confirmar la información.
—Correcto, señorita —respondió Criss con un gesto afirmativo, observando cómo la mujer volvía a concentrarse en su monitor y tecleaba un par de veces más.
—El torneo les otorga dos habitaciones de lujo con capacidad para tres personas por cada equipo. Aquí tienen las llaves de los cuartos doce y trece —explicó la recepcionista, entregando un par de llaves con un gesto amable —. El personal del evento les entregará allí el correo con las indicaciones del torneo.
Crissalid tomó las llaves y se acercó a los sillones de la recepción, donde los novatos estaban charlando animadamente.
—El torneo nos asigna solo dos habitaciones, así que voy a organizar los cuartos. Lyra, Touko y Licka dormirán en el cuarto doce. Yo me registraré en una habitación aparte, por lo que Ik y Demian compartirán el cuarto trece —anunció Criss, distribuyendo las llaves correspondientes.
—Estén atentos al servicio a la habitación, ahí les enviarán el correo con la información del evento —añadió antes de retirarse, dejando a los novatos para que se acomodaran en sus habitaciones asignadas.
Los chicos se dirigieron al ascensor del hotel, cada uno con su llave en mano, listos para instalarse en sus respectivas habitaciones.
—¿Por qué presionaste el último piso? Nuestras habitaciones están en los primeros —preguntó Licka confundida al ver que Touko había seleccionado el botón para subir al piso más alto del edificio.
—He estado aquí antes. Las habitaciones están invertidas. En los primeros pisos están las habitaciones comunes, a partir del ochocientos, y en el último piso están las veinte habitaciones más lujosas, siendo las diez primeras las más exclusivas —explicó Touko con una sonrisa mientras el ascensor ascendía lentamente.
ESTÁS LEYENDO
LYRA Temporada 1
RomanceLyra Yoto, una joven e inexperta miembro del gremio militar "Warriors" en la ciudad de ZeN, enfrenta un desafío inesperado cuando, tras una agotadora misión, su maestro queda gravemente herido y es hospitalizado. Su lugar es tomado por un misterioso...