Al día siguiente, el patio trasero de la mansión cobraba vida con la preparación frenética para la fiesta. Bajo el resplandor del sol de la tarde, Lyra y Touko supervisaban cada detalle con meticulosidad, asegurándose de que todo estuviera perfecto para la celebración que se avecinaba.
Mientras tanto, Shori, Ik y Lewa se aventuraron a las tiendas en busca del atuendo ideal para la noche. Con la misma determinación que las chicas mostraron el día anterior, los tres amigos exploraron las opciones de ropa con entusiasmo.
—¿Qué opinan de esta camisa? —preguntó Shori, sosteniendo una llamativa prenda floreada, con tonos café y detalles amarillos que capturaban la luz del sol.
—Es un poco... llamativa —respondió Lewa con cautela, buscando las palabras correctas para expresar su opinión sin ofender a su amigo.
—Si a ti te gusta, supongo que... lo siento, es horrible —intervino Ik rápidamente, notando la expresión de Shori al retirar la camisa.
Shori asintió con una sonrisa resignada y continuó explorando las opciones, mientras Lewa y Ik hacían lo mismo, examinando las prendas con atención.
—¿Qué les parece esta? —preguntó Ik, mostrando una camisa sencilla de color gris oscuro, de mangas cortas y corte clásico.
—Es sencilla pero elegante, definitivamente va contigo —respondió Lewa con aprobación, mientras Shori asentía con entusiasmo, reconociendo el buen gusto de su amigo.
Ik agregó la camisa a su canasta, junto con una corbata negra para completar su atuendo. Mientras tanto, Lewa optó por lo clásico, seleccionando una elegante camisa blanca y solicitando una corbata a Ik para complementar su atuendo.
—¿Vas a usar pantalón negro? —preguntó Ik, ofreciéndole la corbata a Lewa con un gesto amistoso.
—Sí, y también zapatos de vestir —confirmó Lewa, visualizando su atuendo completo mientras se preparaba para la celebración que se avecinaba.
—¡Su ropa es muy aburrida chicos, ¡miren esto! —exclamó Shori emocionado, mostrando una playera de tela gruesa en un vibrante tono azul, adornada con detalles dorados que relucían bajo la luz del establecimiento.
—Pues esa no se ve tan mal, ¿cuánto cuesta? —preguntó Lewa, acercándose para examinar la etiqueta con curiosidad—. ¡Cinco mil lanas!
—¡Eso es casi todo lo que gané en la última misión de mercenario! —exclamó Ik, sorprendido por el precio.
—Pero vale la pena, esta ropa es una obra de arte de la más alta calidad, mi madre me lo enseñó —explicó Shori, defendiendo su elección mientras añadía la peculiar prenda a su canasta con determinación.
Un gran camión llegó a la majestuosa mansión Fujimori, transportando consigo un pequeño circo que estaba programado para dar un espectáculo en la fiesta. Finley, el fiel mayordomo de la mansión, los recibió con una cálida bienvenida, y en menos de una hora, el equipo del circo había montado la impresionante carpa en el jardín de la mansión, listos para entretener a los invitados con su espectáculo.
—¡Vaya, estamos en una mansión enorme! —comentó uno de los payasos del circo, admirando el esplendor del lugar.
—Sí, parece que el único adulto aquí es ese distinguido mayordomo —añadió una linda payasita de cabello celeste, con una sonrisa traviesa en su rostro.
—Entonces será fácil mantenerlos retenidos y pedirles mucho dinero a sus papás —dijo el presentador y dueño del circo, un hombre de aspecto siniestro con sombrero de copa y lentes oscuros, con una mirada astuta que sugería planes oscuros.
ESTÁS LEYENDO
LYRA Temporada 1
RomanceLyra Yoto, una joven e inexperta miembro del gremio militar "Warriors" en la ciudad de ZeN, enfrenta un desafío inesperado cuando, tras una agotadora misión, su maestro queda gravemente herido y es hospitalizado. Su lugar es tomado por un misterioso...