1

61 3 39
                                    

Reproducir al leer el "Reproduzcan" en su lectura. 🔥

Disfruten.


~~

- ¡Estoy harta de todo esto! ¡Ya no puedo más! Se supone que nos casaremos en 3 meses y no has hecho nada para mejorar nuestro jodido compromiso.

- Puedes dejar de gritar, ya te escuché Dahyun – comencé a desprenderme de las telas de mi saco.

Había sido un día muy estresante en la empresa. Venía demasiado cansado.

- Es que no puedo creer que seas tan cínico, no te importa ni lo más mínimo nuestro ¡maldito compromiso! - gritó histérica.

- Por favor deja de buscar pleito, no estoy de humor - pedí suavemente.

- Nunca estás de humor para nada, siempre es la maldita misma rutina. Yo trato de salvar esto ¿y tú que haces? Llegas tarde del trabajo, llegas ebrio y ni te das cuenta de que existo, solo llegas a la cama a dormir y a la mañana te vas.....Ya ni siquiera me tocas - susurra.

- Si ese es el problema podemos arreglarlo – me levanto y me acerco a ella.

- No te acerques – me detiene - Ya no puedo seguir con esto, Wonwoo. Sé que nuestros padres están empeñados en juntarnos, pero tú no lo quieres y está bien, yo lo único que quería era tener por lo menos una buena relación contigo – sus ojos se cristalizan y la culpa comienza a caer en mi.

- Yo te había dejado claro que solo me casaría contigo para satisfacer tanto a tus padres como a los míos, pero somos tan diferentes que esto obviamente no iba a funcionar.

- Quería intentarlo.

- Lo sé, pero no puedo cambiar lo que siento y lo que hago, aunque estemos casados no hará que logre enamorarme de ti, pero ve el lado bueno, tendrás dinero, lujos y cosas caras que cualquier mujer querría.

- Yo no soy cualquier mujer, Wonwoo. No me interesa el dinero, quería una relación donde fuera realmente feliz y me sintiera amada, no estúpidos lujos que puedo conseguir por mi cuenta sin necesitar a un hombre - recalca.

- Pues es lo único que te puedo ofrecer. Lo siento, Dahyun.

- No, la que lo siente soy yo, por obsesionarme con un hombre que no sabe dar amor. Estoy harta de lidiar contigo – toma su bolso y me mira – Regresaré más tarde por mis cosas, no quiero seguir viviendo aquí, espero que estar solo te ayude a pensar con claridad, porque yo ya no puedo más con esto – me mira por unos segundos rápidos y centra su atención en la puerta – Espero que no te arrepientas después. Adiós, Wonwoo – se despide y cierra la puerta.

Me dejo caer en el sofá, coloco mis codos en mis rodillas y tomo mi rostro entre mis manos.

Comienzo a reír.

Lo había jodido, una vez más lo había jodido. Dahyun era una mujer verdaderamente atractiva, divertida, inteligente, segura de sí misma y muy independiente. Sin duda era el paquete completo.

Pero yo era demasiado ciego para verlo.

O más bien. No quería hacerlo.

El sexo era bueno, pero poco a poco mi deseo por ella se fue esfumando.

Lo intenté, pero no podía engañarnos a ambos.

Apenas nos habíamos conocido hace dos meses en una cena con mis padres donde me la habían presentado como mi prometida.

¿No es hermosa hijo? Es tu mujer ideal, se casarán en cinco meses – me decía mi madre emocionada.

- Ya estuvo bueno de tu soltería, ya tienes 28 años y aún no tienes una mujer. Sin duda Dahyun es la mujer perfecta para ti, la elegimos muy bien – habló mi padre.

A Través de la Máscara| WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora