- Sí....sí....me encanta....¡Sí!
- Eres....eres - trataba de articular palabra - Fantástico.
- Dedos no... te quiero a ti... ¡ah!
- Sí...así...me encanta, tan bueno, tan mío.
Tan mío
Tan mío
Mío.
- ¿Señor Jeon? ¿Señor Jeon? ¿Llamo a un doctor? ¡Señor Jeon!
- ¿Ah?
- ¿Se siente bien?
Parpadeé volviendo en mí y logré captar a Haerin parada en la puerta de mi oficina.
- ¿Qué sucede, Haerin?
- Bueno, en parte venía para recordarle que pasado mañana me voy ¿el permiso que me dió sigue en pie?
- Claro que sí, Haerin. ¿Conseguiste algún vacante temporal?
- No aún no.
- Entiendo. ¿Algo más?
- El Señor Choi quiere verlo, aguarda afuera con una chica.
Alcé mi vista hacia ella.
- Déjalos pasar y que nadie me interrumpa - asintió.
- Como ordene - salió.
Segundos después Seungcheol y Gayoung entraron por la puerta de mi oficina.
Ella silbó.
- Mira nada más ¿esto es tuyo?
- Lamentablemente, sí
- Pues para mí no es nada lamentable ¡esto es un paraíso!
- Supongo - me recargué en el respaldo de mi silla.
Ella posó sus brazos en su cadera y me miró regalándome una mirada evaluadora. Se acercó caminando hasta colocarse detrás de mí. Sentí sus manos en mis hombros masajeando mis trapecios, cerré mis ojos.
- No mames, estás bien tenso.
- Yo siempre le digo que muchas horas de trabajo le hacen daño, pero aquí el masoquista sigue - habló desde una de las sillas que estaban enfrente de mi escritorio.
- ¿No tienes personal que te ayude?
- Sí, es solo que prefiero hacerlo por mi cuenta, aparte mi secretaria personal me pidió un tiempo de descanso, dijo algo así de que habían hospitalizado a su mamá y obviamente le di el permiso.
- ¿Y ahora tienes más trabajo? - dejó de masajearme y se sentó junto a Seungcheol en la otra silla.
- No tanto, pero sí - me reacomodé en mi asiento mientras dejaba salir un suspiro.
- ¿Tanto como para salir con nosotros? - puso un puchero en sus labios que en ella se veía completamente divertido mientras que yo viraba mis ojos mientras sonreía.
- No lo creo - respondí finalmente.
- Ay - cruzó sus brazos.
- Te lo dije, ahora paga - habló Seungcheol y los miré a ambos confundido.
Gayoung maldijo bajo y le extendió un billete a Seungcheol.
- Muchas gracias, Won, me hiciste perder dinero a lo pendejo.
- ¿Es en serio que apostaron? - ambos asintieron.
- Yo le dije que nadie lograba sacarte de aquí y apostamos que ella podría convencerte y mira. Ya tengo para la gasolina - reí y tallé mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Máscara| Wonhui
FanficÉl jamás pensó que terminaría cayendo en un mundo donde la música, las máscaras, el baile, la diversión y el sexo serían lo primordial. Las tarjetas son su única opción para que el chico de ojos miel termine en una cama con él. Pero Wonwoo nunca p...