Toda la noche traté de comunicarme con él, pero por más que insistía no contestaba.
¿Había sido tan grave finalmente?
Pero claro que sí. Había perdido una gran inversión por mi irresponsabilidad.
Le conté a los chicos sobre lo sucedido y me apoyaron en no dejarme cantar. Al principio se culparon por insistir en divertirnos y provocar el problema, pero les dije que el culpable era yo por irresponsable.
Me aconsejaron que lo mejor era descansar y pensar que mañana sería un mejor día.
Por qué mañana será un día mejor, ¿no?
Me pidieron un Uber y este me llevó a mi departamento.
Cuando llegué todo estaba a oscuras. Supuse que Bogum aun no llegaba. Me dirigí a mi habitación y tomé un largo baño.
Cuando el agua se adueñó de mi cuerpo me permití deliberadamente soñar que Wonwoo estaba a mi lado, llenándome de caricias, de sus besos y de su calidez.
Amando mi cuerpo.
Amando mi alma.
Amando mi ser.
Pero abro mis ojos y esa no es mi realidad.
Aunque él lo quiera negar yo sé que está molesto conmigo. Lo hice perder algo tan importante para él y su familia, y ahora su padre quiere hablar seriamente con él.
¿Lo despedirá?
¿Lo bajará de su cargo?
No quería ni imaginar de lo que su padre sería capaz de hacer.
Entonces recordé algo que él me había dicho en Londres.
- Tu y yo tenemos algo en común, nuestras familias se entrometen en nuestras vidas haciéndose cargo de ellas – le miré sorprendido – Tu primo quería que aprendieras a ser responsable y sentaras cabeza, pero me llevé una buena sorpresa. Eres muy bueno, todo lo que dijo tu primo se había quedado corto con las habilidades que tienes, es solo que él no las ve, pero yo si lo hago.
- ¿Por qué me está diciendo esto?
- Porque de alguna manera te pareces a mí – confesó – ¿Te consideras dueño de tu vida? – me quedé callado – A veces es bueno no quedarse callado, Junhui, tú tienes voz y puedes hablar – aconsejó.
- Algunos no tenemos voz porque nos hace falta valentía y yo....yo no me considero una persona valiente.
- Yo tampoco lo soy – le miré asombrado – Puedo tener dinero, lujos, todo lo que quiero, pero en esta vida no lo es todo. No soy feliz.
No pude dormir toda la noche.
Sus palabras seguían rondando en mi cabeza.
Tu y yo tenemos algo en común, nuestras familias se entrometen en nuestras vidas haciéndose cargo de ellas
Puedo tener dinero, lujos, todo lo que quiero, pero en esta vida no lo es todo. No soy feliz.
~☆~
Me desperté muy temprano, demasiado temprano para decir verdad.
Me di un rápido baño y me coloqué mi traje. Acomodé todas mis cosas de la empresa como papeles y carpetas, y las coloqué en mi mochila.
Aún tenía tiempo suficiente, tenía que estar a las 9 en punto en la oficina y apenas eran las 8.
Con tranquilidad salí del departamento y decidí caminar hacia la empresa. El aire mañanero me golpeó llenándome de serenidad.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Máscara| Wonhui
FanficÉl jamás pensó que terminaría cayendo en un mundo donde la música, las máscaras, el baile, la diversión y el sexo serían lo primordial. Las tarjetas son su única opción para que el chico de ojos miel termine en una cama con él. Pero Wonwoo nunca p...