11

25 1 0
                                    

- ¿Qué? - pregunté atónito.

- Eso mismo - recalcó - Contesta.

- Claro que no me enamoré de él.

- Pero te obsesionaste, ¿no?

- Obsesión y enamoramiento no es lo mismo, Gayoung.

- ¿Es un no?

- Es un "solo nos divertíamos" - hice comillas con mis dedos.

- ¿Te olvidaste de él? - me quedé callado unos segundos - Won.

- Claro que lo hice.

- ¿Lo extrañas?

- ¿Qué tipo de preguntas son esas?

- Contéstala.

- Claro que no lo extraño, no recuerdo ni como era, he estado con más chicos y chicas en todo este tiempo como para estar acordándome de él - entrecerró sus ojos.

- Bueno, haré como que te creo - suspiró y me extendió la caja - Es un regalo, ábrelo - sonreí y la tomé.

- No era necesario - ella solo sonrió, así que proseguí a abrirla.

Cuando pude ver lo que tenía adentro me quedé estático.

Era una guitarra.

- Sácala - pidió.

Lo hice, tiré la caja en algún lugar de la habitación y coloqué la guitarra entre mis piernas.

Mis manos comenzaron a viajar por toda su estructura.

- Deja de toquetear la guitarra y tócala.

- No toco la guitarra desde la Universidad - confesé.

- Inténtalo - ánimo, tomé aire y pasé mis dedos por las cuerdas.

Después de unos minutos comencé a tocarla hasta recobrar una buena melodía, recuerdos de cuando aprendí a tocar guitarra comenzaron a llegarme en cuanto la sentí en mis manos.

- ¿No qué no? - sonrió ladina.

- Solo tenía que recordar como hacerlo.

- Sabía que te iba a gustar - sonrió victoriosa mientras se dejaba caer en mi cama colocando una almohada debajo de su cabeza.

- No sé como agradecértelo, chula.

- Yo sí - arqué una de mis ceja esperando a que prosiguiera - Toca una canción y cántala.

- ¿Cuál quieres? - colocó su mano en su mentón.

- No sé, lo primero que se te venga a la mente, quiero escucharte - alentó.

Acomodé la guitarra y canté lo primero que se me vino a la mente.

So here we go, go again (Así que, aquí vamos otra vez) - comencé a cantar una canción que había escuchado en mi radio.

It's like I'm caught under your spell (Es como si estuviera atrapado en tu hechizo) - Gayoung me veía atenta. Sus ojos taladraban los míos.

You're wearing black, black magic (Estás usando negro, magia negra) - cerré mis ojos y me dejé llevar.

Well baby, don't wear nothing else (Pues cariño, no uses nada más)

When I open up this door (Bueno, abre esta puerta)

Don't you play (No juegues)

Ain't no other man gon' make you feel the same (Ningún otro hombre te hará sentir lo mismo) - abrí ligeramente mis ojos al sentir un movimiento leve en mi cama. Noté como Gayoung se acomodaba incómodamente.

A Través de la Máscara| WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora