22 Hacia un Futuro Incierto

134 11 0
                                    

Capítulo 22: Hacia un Futuro Incierto

Los días pasaron lentamente después del enfrentamiento con Lucius. Aunque Draco y Hermione intentaban volver a su rutina habitual, había una sensación constante de que algo estaba por suceder. Sabían que el peligro no había desaparecido completamente, y que Lucius, aunque derrotado por ahora, seguramente volvería

Sin embargo, entre las sombras de la incertidumbre, su relación se fortaleció. Cada desafío que enfrentaban los unía aún más. Draco, por primera vez en su vida, sentía una libertad que nunca había conocido. Había dejado atrás el peso de las expectativas de su familia y, aunque el camino por delante era incierto, estaba dispuesto a caminarlo junto a Hermione.

Una noche, mientras paseaban por los terrenos de Hogwarts, Draco se detuvo y miró a Hermione con intensidad.

—Quiero que sepas algo —dijo, su voz firme pero cargada de emoción—. No importa lo que venga después. No importa lo que intente mi padre o cualquier otra persona. Tú eres mi elección, Hermione. Eres todo para mí.

Hermione lo miró, conmovida por sus palabras, y respondió con una sonrisa suave.

—Lo sé, Draco. Y yo elijo estar contigo, sin importar lo que pase.

Se acercaron el uno al otro, sus manos entrelazadas mientras el viento suave de la noche los rodeaba. Sabían que todavía había desafíos por delante, pero en ese momento, estaban juntos, y eso era todo lo que importaba.

 "El vínculo del Veela"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora