Extra Luna de Miel

100 6 0
                                    

**Capítulo Extra: La Luna de Miel de Draco y Hermione**

Después de la hermosa ceremonia que selló su vínculo como pareja y su unión como almas gemelas, Draco y Hermione finalmente se permitieron un tiempo solo para ellos. Habían decidido que su luna de miel sería un escape de todo: del mundo mágico, de las expectativas familiares, y de cualquier responsabilidad que los atara al pasado. Querían disfrutar de su amor y de la tranquilidad que tanto se merecían.

El destino elegido fue un rincón apartado en la costa italiana, una villa mágica escondida entre colinas verdes y con vista al brillante mar Mediterráneo. La villa tenía encantamientos que aseguraban total privacidad y estaba rodeada de jardines llenos de flores exóticas que Hermione no podía dejar de admirar.

—Este lugar es… perfecto —dijo Hermione al llegar, mirando el paisaje y sintiendo la brisa salada del mar acariciar su rostro.

Draco, que la observaba con una sonrisa suave, tomó su mano y la atrajo hacia él.

—No tanto como tú —le susurró, inclinándose para besarla suavemente.

El primer día lo pasaron explorando los alrededores, caminando por los senderos de la villa, y disfrutando del sol sobre sus pieles. Las tensiones de sus vidas parecían desvanecerse con cada paso, como si la tranquilidad de aquel lugar absorbiera cualquier preocupación. Era el paraíso.

---

**La Magia del Atardecer**

Cada atardecer era un espectáculo en sí mismo. Desde la terraza de la villa, Draco y Hermione se sentaban con una copa de vino, mirando cómo el sol se hundía en el horizonte, tiñendo el cielo de colores anaranjados y dorados. Los reflejos del sol sobre el agua parecían un sueño, y en esos momentos, el tiempo parecía detenerse para ellos.

Una tarde, mientras el sol comenzaba a ocultarse, Draco tomó la mano de Hermione y la condujo hacia el borde del acantilado que daba al mar. En silencio, él sacó su varita y conjuró una serie de pequeñas luces que flotaban a su alrededor, creando un ambiente cálido y mágico.

—No creo que haya forma de decirte lo feliz que me haces —dijo Draco, mirando a Hermione con intensidad—. Todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos superado… valió la pena por estar aquí, contigo.

Hermione lo miró con los ojos llenos de emoción, sabiendo que las palabras de Draco eran sinceras, y que ambos habían recorrido un largo camino para llegar a este punto.

—Y yo no puedo imaginar mi vida sin ti, Draco —respondió ella, entrelazando sus dedos con los de él—. Has cambiado mi mundo de maneras que nunca pensé posibles.

Se besaron bajo el crepúsculo, con las olas rompiendo suavemente debajo de ellos, como si el universo entero hubiera conspirado para crear ese momento perfecto.

---

**Noches Bajo las Estrellas**

Las noches en la villa eran igualmente mágicas. Con el cielo despejado y lleno de estrellas, Draco y Hermione solían tumbarse en la hierba, contemplando el cielo mientras hablaban de sus sueños y del futuro que querían construir juntos.

 "El vínculo del Veela"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora