Alastor y charlie se encontraban en una pequeña reunion haciendo papeleo importante sobre el hotel.
La relación de charlie no estaba estable ya que vaggie se comportaba de una manera muy extraña desde el dia del exterminio, cosa que a charlie la distraia mucho ...
"Porque se comportara asi, que estoy haciendo mal, ¿Habra algo que la moleste?"
La mente de charlie no podia pensar en otra cosa que no sea en el comportamiento de su amada.
Mientras divagaba en su mente a lo lejos escucho una voz que se iba intensificando mas y mas hasta que se volvio clara...Alastor -charlie querida te estoy hablando- dice mientras agita su mano frente al rostro de esta
Charlie - oh.. Al perdon me distraje un poco- responde entre parpadeos
Alastor -No te preocupes dulzura a cualquiera le pasa- dice el pelirrojo con una sonrisa dulce. -sigamos con esto. agrega agarrando unos papeles de la mesa
Charlie - si sigamos.
Responde agachando su rostro.Alastor al notar esto supo que algo no estaba bien con la chica ya que ella solia ser muy alegre y de lejos se notaba que algo la perturbaba.
Alastor - sucede algo cariño, te noto muy distraída.
- ah? Que?... N..no para nada estoy bien... Responde la rubia tartamudeando un poco ya que no se esperaba esa pregunta.
Alastor- ¿segura?.
Dice extendiendo su mano hasta el menton de esta para hacer que lo mire a los ojos.-sabes que puedes confiar en mi. Dime si hay algo que te este molestando.
Charlie al mirar a este solto un leve suspiro y bajo un poco la mirada.
-Es vaggie... La he notado muy distante...no hemos pasado tiempo juntas como antes, algo cambio repentinamente en ella y eso no me gusta para nada.
dijo la rubia con los ojos un poco llorosos.Alastor al escuchar esto se acerco mas a ella y la abrazo haciendo que charlie comenzara a llorar.
- Tengo miedo alastor... No la quiero perder... Es la unica que esta de mi lado en todo esto...
Dijo entre lagrimas aferrándose levemente al saco del pelorojo.
-Cariño, no es la única yo estoy dispuesto a cumplir todas y cada una de tus bizarras peticiones, por eso soy tu socio, recuerda que el hotel es de ambos, es mi deber como amigo y como administrador.
Dijo alastor en un tono muy tranquilo rosando levemente su mano con el cabello de la chica.
- tu solo ordena y tus deseos seran cumplidos. Es una promesa.
Charlie al escuchar las palabras de Al no pudo hacer mas que seguir llorando ya que nunca se espero esas palabras. Aunque aun asi vaggie no podía salir de su mente.
-sabes alastor, voy hablar con ella para aclarar esto de una vez por todas ya no voy a seguir sufriendo por alguien que alomejor ya no tiene ni una gota de interes en mi.
Dijo charlie limpiando las lágrimas de su rostro, mirando de manera decidida a alastor.
Este solo sonrió de manera dulce dando pequeños golpes en la cabeza de la chica.
"esta puede ser mi oportunidad, gracias vaggie"
ESTÁS LEYENDO
Tus bizarras peticiones
FanfictionCharlastor #1 en charlastor 15/oct/2024 Todo lo que está aquí es idea totalmente mía, no he copiado nada de ningún otro libro.