Charlie escogió un hermoso vestido color vino con un hermoso degradado negro, la chica de la boutique ayudo a la rubia a probarselo y de eso casi no cruzaron palabras.
...
Niffty y angel estaban aburridos, hasta que la rubia salió de los vestidores con el vestido puesto..
- no mames Charlie eres tú?
Pregunto niffty.-ala madre Charlotte con ese vestido Alastor no va a poder dejar de pensar en la luna de miel~
Agrego angel alzando una ceja.
Charlie se ruborizó y bajo un poco la mirada con una adorable sonrisa
- gracias chicos..-...
Pagaron el vestido y se retiraron del lugar.
La chica de la boutique andaba acomodando los vestidos nuevamente cuando se percato que la araña había mencionado algo importante para ella... Mejor dicho a alguien...
En eso recibió una llamada...
No
- Ember, hija, ya te enteraste?- enterarme de que mamá?
- de que tú padre se volverá a casar.
Ember al oír esto se quedó paralizada y no podía creer lo que le decía su madre.
- no me digas trajedias doña.
- no estoy bromeando, se va a casar con nada más y nada menos que con la princesa del infierno, Charlotte...
...
Alastor se encontraba con Rossie midiendose el traje color negro con rojo vino que habían escojido.
- Alastor querido, no me cabe la felicidad al verte así, por primera vez creo que en serio amas a esa chica.
- claro que la amo Rossie, ella es especial. Bueno que tal me veo eh?
- pues, maso... Naa no te creas obviamente bien, yo escoji el traje en primer lugar y Rossie no se equivoca.
- jajaja como digas.
...
Faltaba un día antes de la boda, los meses pasaron volando, pero justo ese día Charlie se sintió mal, demasiado mal, tenía náuseas y mareos constantes. No podía mantenerse mucho tiempo estable ya que el dolor de cabeza era demasiado para ella.
Niffty se encontraba con ella tratando de ayudarla en todo lo que pudiera pero no podía hacer mucho dado a su estatura..
- niffty... Siento que voy a...
Charlie salió corriendo hacia el baño y comenzó a vomitar, esto ya era algo extraño... Todo esos sintomas y lo que sentía eran solo por una razón...
- estoy embarazada?
- QUE!?
- NIFFTY CORRE A CONSEGUIR UNA PUTA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME LA TRAES.
- s..si Charlie como digas.
niffty salió de la habitación y consiguió la prueba en la farmacia mas cercana.
Al llegar con Charlie, está la tomo y se encerró en el baño...
Después de cierto tiempo niffty se alertó al escuchar un grito de Charlie
- PUTA MADRE, NIFFTYYY.
- que paso Charlie?, estás bien?, necesitas algo?
- Niffty... Estoy embarazada...
- NO MAMES!
Sabes dónde está Alastor, necesito verlo..
- la verdad no sé, si quieres ve a buscarlo mientras yo preparo las cosas para mañana, haaaaaa que emoción un bebé y una boda, puta! Este día no puede mejorar.
- Charlie solo rio ante las palabras de la pequeña.
" Un embarazo, estoy embarazada, hay deos mio, voy a tener un o una hij@, estoy emocionada, nerviosa y no se que mas, ocupo hablar con Alastor."
Charlie bajo a la sala del hotel, evitando a todas las personas de ahí. Cómo no encontro a Alastor, salió al patio y pudo ver a su prometido de espaldas, estaba a punto de gritarle cuando vio la terrible escena donde una mujer estaba besando a Alastor y este no hacía nada para desacerce de ella.
Charlie quedó paralizada y no pudo evitar derramar lágrimas de amargura y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Tus bizarras peticiones
FanfictionCharlastor #1 en charlastor 15/oct/2024 Todo lo que está aquí es idea totalmente mía, no he copiado nada de ningún otro libro.