cap 7

238 26 0
                                    

Mmh.~ a..al~...ah~..mmh..~

El miembro de alastor estaba completamente erecto, queria salir pero este se resistia...

En un giro inesperado charlie tomo el control nuevamente dejando a alastor sin palabras.

-Es mi turno~

Charlie se sosiciono entre las piernas de este bajando su pantalon, dejando descubierto a su amiguito.

Ella empezó a masturbar el miembro de alastor suavemente haciendo que el venado emitiera gemidos de placer.

-mmh~

Charlie con el paso del tiempo empezo a acelerar sus movimientos, masturbando de una manera mas brusca al siervo. Este al sentir todo lo que la chica hacia se retorcía de placer...

"Un momento que ..."

En un momento drastico alastor pudo sentir como charlie introducia el miembro a su boca.

Mmh~ a..ah~ puta madre ~

Alastor se sentia extasiado. Sentia que en cualquier momento iba a terminar . Un escalofrío en su cuerpo se hizo presente.
Cuando menos lo esperaba Alastor solto un gemido indicando que ya habia terminado.

Charlie por otro lado se encontraba cubierta de semen.

Esta subio de donde estaba para ver la cara de alastor el cual se encontraba tirado con la respiración agitada

-eres de poco aguante venadito
Me sorprende como puedes ser tan vulnerable.

Charlie se acostó a un lado de alastor escuchando la respiración de este, estaba agitado, al parecer no era de hacer tales cosas.

Ella serró levemente sus ojos. En eso sintió como tomaron su pantalon y lo bajaron lentamente dejando su parte descubierta.

-pero que mier...-

Charlie se sorprendió al ver al vendado con una sonrisa pícara y unos ojos ardientes.

Al, al bajar el pantalon de la chica se posiciono entre sus piernas. Charlie estaba completamente sonrojada sin entender lo que el venado iba a hacer.

Alastor introdujo un dedo en su boca para después meterlo en su parte, Haciendo que charlie soltara un gemido de dolor por lo brusco que lo hizo.

Primero fue uno, después dos y asi siguió por unos minutos, ya que charlie se habia libricado por completo Alastor saco su miembro que se encontraba erecto y lo presento en la vulva de ella dando pequeños rosones con el.

-YA METELO DE UNA VEZ-

Dijo charlie con su voz quebrada por el placer que sentia...Alastor al oir su voz empezo a introducir lentamente su miembro en ella haciendo que suelte pequeños gemidos.
Sus movimientos eran suaves y delicados.
Al, subio a los labios de charlie para besarla dulcemente, charlie agarro el cabello de alastor intensificando el beso..

-m..mas rapido...~ p..por favor~

Alastor atendió la peticion de su princesa intensificando sus movimientos.

El sonido de los dos cuerpos chocando era unisono , su coordinacion era perfecta.
La respiración de ambos estaba agitada. El calor recorria  el cuerpo de ambos demonios.

Por el dolor, Charlie rasguñaba bruscamente la espalda de alastor dejando marcas muy visibles y sangre brotando de ellas.

Despues de un tiempo de embestidas, ambos demonios llegaron al orgasmo soltando un fuerte y placentero gemido.
Alastor se corrio dentro de charlie dejando un pequeño bulto en su vientre.

Ambos demonios cayeron rendidos.  Estaban demasiado sudados y calurosos.

Alastor miro a Charlie a los ojos y la beso tiernamente

-te amo Charlie-

Charlie correspondió el beso 

-yo también te amo Alastor-

Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora