cap 18

121 20 13
                                    

...En el hospital...

-hija...
Lucifer miro a Charlie preocupado pero sin mostrarlo, simplemente fue la mirada que todo padre daría a su hija en una cama de hospital.
-cuentame... Como paso todo esto?
Por qué no me habías dicho que estabas embarazada.?

Angel decidió salir de la habitación para dejar a padre e hija solos, ya que a él nunca le gusto ser mal tercio.

Charlie bajo su mirada y una pequeña lágrima recorrió su delicada piel haciendo que lucifer se preocupe aún más, realmente Algo malo había pasado.

-papá... Yo... No sé explicar... Realmente no quiero hablar de eso... ¿Si?.

Lucifer miro a su hija con una mirada comprensiva y llena de cariño, ver a su hija llorar le rompía el corazoncito de pato que tenía...

-Alastor tiene algo que ver con tu dolor?...

Charlie al escuchar eso miro a su papá con lágrimas notables en sus ojos.

Ella soltó un leve suspiro.

- E-

La palabra de Charlie fue interrumpida por qué alguien abrió la puerta bruscamente. Este alguien era nada más y nada menos que Alastor, quien estaba agitado y con la respiración un poco entrecortada por la carrera que se hecho.

Charlie al verlo miro a su papá.

-papá, podrías dejarnos solos un momento porfas.

- claro que sí mi amor, no te preocupes.

Lucifer dio un suave beso el la frente de Charlie para después salir de la habitación.

...

???: y como te fue madre.?

???: oh, Ember no te había notado. Pues... Me fue bien, podrá decirce que la boda de tu padre se pospondra o mejor aún, puede que ya no se case... Jaja

Ember: Dios, que tanto hiciste entonces.

Isabella: lo necesario para podré ganar tiempo y ejecutar mi venganza.

Ember: entiendo madre... Oye, mi padre va a tener otro hijo?

Isabella: pues de eso me enteré, supongo que por la expresion que puso al decírselo , marcaba exactamente que ni siquiera tenía idea de la noticia.

Ember: entiendo, entonces... Seré hermana mayor jajaja, pobre criatura.

Isabella: y eso si nace eh, la prometida de Alastor tuvo una impresión muy fuerte y no se sabe si perdió o no al bebé, es más en un momento hablaré con mi " espía" para averiguar eso.

Ember: entiendo madre, tengo unas cosas que hacer en la boutique, en la noche hablamos.

Isabella: claro cariño, cuídate.

...

- Alastor.

- Ch.. Charlie mi amor.

- JA JA hora si soy tu amor no?
Dijo la rubia en un tono cortante

- charlie, puedo explicar todo, y..yo no quería, me obligaron.

- ooh te obligaron?, con razón ni siquiera te novias para alejarte de ella.
Charlie bajo levemente su mirada agarrando aire para despues mirar al siervo.
-confie en ti alastor...

-charlie en serio creeme, yo te amo a ti, eres la única en mi vida, si no me crees por qué alguien más te hizo lo mismo o te lo dijo, yo no soy como los demás, mis sentimientos son puros hacia ti, te ame desde la primera vez que te Vi y lo sigo haciendo como si la llama de mi corazón se encendiera cada ves que nuestras miradas se cruzan, Charlotte Morningstar eres y seras la persona mas importante e irremplazable en mi vida. Te amo... A ti y a nuestro bebé.

- júrame que no tuviste nada que ver con ella.

-te lo juro mi amor, una y mi veses.

Los ojos de Charlie se cristalizaron y alastor al notar eso la abrazó haciendo que está soltará leves lágrimas sobre sus rosadas mejillas.

-Te amo Charlie, nunca te dejare de amar, prometo cuidarte como si fueras una delicada pieza de porcelana cuyo valor es demasiado, por ser tan delicada y única.
Alastor acariciaba el cabello de la rubia mientras decía estás palabras

-ahora si cariño ¿¡¡Cómo está eso de que estás embarazada!!?

-...







Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora