cap 10

151 22 2
                                    

"isabella... Quien sera?... no entiendo nada, porque me hablo a mi?... Como sabe lo que paso con alastor?...
Alastor tendra algo que ver con ella?..."

Charlie llego hasta donde estaba Alastor. Se puso detras de el y toco delicadamente su hombro.

-Alastor ya estoy lista

Dijo la rubia con una notable y tierna sonrisa.

Alastor no pudo contener el rubor en sus mejillas simplemente encontraba a Charlie tan hermosa, los colores de su vestido le combinaban tan bien, su silueta y todo de ella era tan atractivo.

-ch-charlie querida que bueno que llegaste.

Dice alastor haciendo una leve reverencia hacia ella, después preparo su brazo para que la rubia lo tomara.

Charlie se ruborizo un poco y tomo el brazo de alastor.

-nos vamos ?

Dijo charlie dando una tierna sonrisa.

...

Fuera del hotel se encontraba un lujoso carro, era muy elegante.

-q-que es esto Al.?

Charlie se sorprendió al ver el vehículo.

-es solo una chuchería, hoy la princesa merece lo mejor.

Le contesto, dandole una sonrisa coqueta.

-Adelante sube.

...

Despues de 20 minutos llegaron a un restaurante que parecia demasiado caro, las decoraciones parecian finisimas, era un sueño estar ahi.

Alastor bajo primero y se dispuso a ir a la puerta donde se encontraba charlie para después abrirla.
(Todo un caballero)

Charlie salio del vehículo y tomo a alastor.

Ambos entraron al lugar, charlie se encontraba muy emocionada, alastor también solo que el si lo disimulaba.

Todos en el lugar fijaron sus ojos en aquella rubia con un vestido rojo vino

Alastor al percatarce de esto decidio apresurar un poco sus pasos. Llegaron a la mesa que el habia reservado para los dos. Alastor separo la silla de Charlie para que ella se sentara y después se sento el frente a ella.

...

Ambos demonios ordenaron y cenaron muy Agusto, el ambiente era calido y las risas no faltaban.

...

Después de terminar su cena, Charlie se quedo pensando en todo lo que habia pasado.

Alastor al notar la seriedad de la chica se dispuso a acercar su mano al rostro de ella para que lo mirara fijamente

- querida... Hay algo que esta atormentando tus pensamientos.?
Te noto demasiado distraída desde hace un rato. Puedes contarme lo que sea, aquí estoy para escucharte.

Charlie solo suspiro y se acerco mas a el dejando un calido beso en los labios del ciervo.

Después de esa acción, se separo de él bruscamente, acomodándose en la silla con los brazos cruzados y una mirada fija hacia el ciervo.

Sus ojos eran fulminantes alastor en un cierto punto se sintio intimidado ante su amada Charlie

-¿Quien es isabella?
Pregunto charlie en una voz baja y muy firme.

Alastor no esperaba esa pregunta, se sorprendió demasiado que empezo a ponerce palido y su sonrrisa se desvanecio

-c..como sabes de isabella...

Alastor sentia su corazón latir con fuerza

- eso no es lo importante alastor, necesito que me respondas lo que te pregunté.

Charlie decia todo esto con autoridad sin miedo a nada

Alastor se encogio de hombros, y respondio.


Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora