cap 12

165 20 8
                                    


-Charlie... Hay algo que quiero decirte...

-claro Al.. dime

-alastor se puso de pie y se paro enfrente de la chica con sus orejas abajo y un poco ruborizado.

-se que entre nosotros no hay nada oficial, y que han habido mal entendidos y cosas x, pero Charlie mi corazón late solo por ti y lo hace como nunca antes ha latido... Quiero pasar el resto de mi no vida contigo y quiero hacerte una pregunta que desde hace tiempo tengo pensado hacerla y hoy es el momento...

Alastor se arrodilló frente a Charlie dejando a esta completamente roja como un tomate, ella ya tenia una suposición de lo que preguntaria pero decidio medio fingir sorpresa.

El venado saco de su bolsillo una cajita de terciopelo color rojo vino, al abrirla se dejo ver un hermoso anillo de oro con un bello diamante carmesí.

- Charlie, ¿me darias el gran honor de ser tu esposo?

la cara de Charlie era indescriptible, apenas hace un momento hablaban sobre la relacion pasada de alastor y ahora estaba arrodillado frente a ella pidiendo permiso para ser su esposo.

Charlie no pudo contener las lagrimas de felicidad.

-A-alastor, Si, si te doy el honor jaja..

Alastor se levanto contento del suelo, dando un fuerte abrazo a Charlie acompañado de un calido y romantico beso. Después de eso se dispuso a poner el anillo de oro en el dedo de la primcesa.

-Ahora que nuestras vidas se juntaran para siempre, hay que preparar todo para nuestra boda querida, el dia de mañana comunicaremos a todo el infierno nuestra union matrimonial, y no habra nadie que se oponga en nuestro camino.

-asi es mi amor.
Dijo charlie sujetando la mano de este

- te amo Charlie

- yo también te amo Alastor

Ambos demonios se dieron un calido beso, Que lentamente fue siendo mas intenso.

Alastor cargo a Charlie y la puso sobre una cama que el tenia en su estación sin separarce del beso, al faltarles el aire se separaron mirandose fijamente a los ojos, dejando una delagda tira de saliva uniendo sus bocas.

- puedo hacerte mia otra vez~...

Dijo alastor un poco agitado.

charlie solo volvio a besar al venado indicando que si.

El ambiente en la estación era calido y romantico, ambos demonios unian sus almas y sus corazones dentro de aquel lugar.

Pero ocurrio algo que nadie tenia en cuenta, en un movimiento mientras alastor cargaba a Charlie el boton de AIR se encendió y estaba transmitiendo en vivo todo lo que estaba pasando...

A traves de todos los radios del Infierno se transmitian los gemidos de placer de la demonio pronunciando el nombre de su amado que todavia no se percataba de lo ocurrido.

Ah..a... Alastor...ah~

Mmhm~

Ah...ahh~

...

En la estación.

Alastor embestia a Charlie con delicadeza, sus cuerpos unisonos resonaban por las 4 paredes de la estacion y al parecer x todo el pentagrama.

Después de tantas embestidas alastor solto un gemido lleno de placer indicando que habia terminado y en esta ocasión dentro de charlie... Dejando un pequeño bulto en el vientre de la rubia.

Ambos quedaron exhaustos y se tiraron en la cama, sus respiraciones eran agitadas y el sudor también era presente en ambos cuerpos.

Alastor miro hacia Charlie y no pudo evitar ver detras de ella a lo lejos, aquel boton verde brillante que indicaba que estaban al aire.

Alastor se quedo congelado y se levanto rápidamente a apagarlo, Charlie al notar eso, no pudo controlar su desesperación y vergüenza

Literalmente todos los habian escuchado hacer el amor...

-----------------------------------------------------------
Potente verdad, si les gusto el capítulo no olviden comentar y votar.✨






Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora