cap 8

209 23 0
                                    

Habian pasado 3 semanas desde que alastor y charlie habian hecho muchas cochinadas.

Charlie
"Que mierda fue lo que sucedió, ya pasaron 3 semanas y no puedo quitarme sus expresiones y sonidos de la mente"

"Deos esque es tan atractivo y apuesto, me encanta, quiero volver a..."

Los bizarros pensamientos de charlie fueron interrumpidos al escuchar una voz suave.

Alastor se encontraba frente a ella con ambos brazos hacia atras y viéndola directamente a los ojos con una adorable y coqueta sonrisa

-querida en que tanto piensas?

-A-alastor, ho-hola, no te esperaba que haces por estos rumbos jeje.

Dice charlie nerviosa jugando su cabello un poco ruborizada.

-pues solamente estoy caminando por los pasillos querida y pues no pude evitar verte perdida en tus pensamientos.

Alastor mientras hablaba se acercaba a ella, esta al notar esa accion dio un paso hacia atras.

- que haces nos pueden ver.

Dijo charlie en voz poco audible.

Alastor ignoro sus palabras y agarro a Charlie de la cintura, para después pegarla a el.

Charlie no esperaba la acción de este pero no hizo nada para quitarse de aquel agarre.

Alastor se acerco a los labios de la rubia, besando estos de una manera muy delicada y romantica, Charlie correspondio aquel beso de la misma manera.

Mientras estos se besaban, Angel iba pasando y no pudo evitar verlos.
Este se quedo completamente impresionado y paralizado, decidio ponerse detras de una pared y saco su teléfono para tomar una fotografía. Ya teniendo la foto salio discretamente de aquel pasillo.

Charlie y alastor se separaron dejando una ligera y delgada tira de saliva uniendo sus bocas.

Charlie miro a alastor a los ojos y alastor no pudo evitar ver ese hermoso brillo que tanto le gustaba.

-charlie querida quiero saber si puedes acompañarme a cenar esta noche.

Dijo alastor rompiendo el silencio del lugar.

Charlie no pudo evitar ruborizarce y bajar un poco su cabeza.

-claro que si al, estare encantada.

-excelente, te vere a las 9:00 pm en la sala del hotel para salir juntos.

Este solto a charlie dejando un delicado beso en su frente.

Después de eso se dio la vuelta y se fue del lugar.

Charlie solo observava el caminar de aquel sexi siervo que tanto le gustaba.

"Alastor, tan apuesto y tan respetuoso, me encanta, hoy voy a salir con.... Espera ... HOY VOY A SALIR CON EL!?...
DIOS NO TENGO QUE PONERME!!"

Charlie entro en un pequeño panico porque no sabia que atuendo llevar está noche a su "cita" con alastor asi que decidio pedirle un poco de ayuda a la que mas cercana era a el y esa persona era niffty.

...

-Entonces... El señor Alastor te invito a una cita!?

Niffty pregunto a Charlie sin poder creer lo que estaba pasando.

-asi es niff, pero shh- dice Charlie poniendo un dedo en sus labios - nadie debe saber de esto.
Necesito tu ayuda para escoger qué ropa llevar, tengo miedo a que la que yo normalmente uso no sea lo que el espera...

-ok, te ayudare- dice niffty tocando el hombro de Charlie - ¡que emoción por fin el amo se fijo en alguien!- agrega dando pequeños saltitos-

...

Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora