cap 20

87 16 1
                                    

Los meses transcurrieron con normalidad, el embarazo de charlie estaba fuera de peligro y su relación con alastor también ya que desde aquel día, Isabella (la zorra bruja Malparida) no se había presentado en ninguna ocasión así que eso mantenía a la pareja tranquila.

Lucifer se preocupaba por Charlie mucho más de lo que se pueden imaginar, era atentó y siempre preguntaba a la rubia si se sentía bien o si tenía dolores.

A Charlie eso le parecía tierno ya que nunca vió a su padre preocupado de esa forma.
También, lucifer se hacía cargo del hotel, no del todo, ya que Alastor mientras cuidaba a Charlie no podía encargarce de todo lo que pasaba en el lugar así que el súper Luci se ofreció para ayudar a su amada y hermosa hija.

...

-charlie hija te encuentras bien, necesitas algo?, un té?, unas galletas... agua?, algún chicle?
Pregunto Luci.

-no te preocupes papá, estoy bien.. tranquilo si, si necesito algo yo te llamo.

-okey hija, y... Cómo está mi hermoso nietecito.
Dijo cambiando su rostro a uno tierno y sensible. Diciendo eso, tocó el vientre de su hija.

-Pues...-
Charlie no pudo hablar ya q su padre la interrumpio.

-oh! Charlie, pateó !
Los ojos de lucifer se llenaron de brillo y entusiasmo ya que ser abuelo era algo que el siempre quiso y por fin se le había cumplido

- En serio? Ya ves pa, él sabe que eres su abuelo.
Charlie dijo tiernamente.

-Él..? ES ÉL!! ES UN VARÓN?!!
Los ojos de lucifer brillaron más de lo que ya brillaban y una hermosa sonrisa cubrió su rostro.

- jaja.. si papá es un varón, alastor aún no lo sabe, tu eres el primero en saberlo.. así que shh.
Dijo Charlie en voz baja acercándose a lucifer.

-okey, okey hija entiendo... Que emoción!!
Luci también dijo en voz baja.

Terminado lucifer de hablar, la puesta de la habitación donde ellos estaban se abrió dejando ver una silueta alta, con una saco elegante y un cabello rojizo con puntas negras.

- lucifer, que haces aquí, pensé que estabas con los demás allá abajo.
Dijo alastor en un tono sarcástico.

- Alastor, no está vez decidí venir a ver cómo estaba mi hija, y para mí sorpresa su esposo no se encontraba con ella, dime dónde estuviste.

- bueno, no tengo por qué contarte las cosas que yo hago, simplemente me ocupe y ya.
Dijo alastor en tono seco.

- papá- interrumpio Charlie - puedo hablar con Alastor a solas.

Lucifer quito su mirada de alastor y miro a su hija cambiando totalmente en semblante empoderado que tenía cuando miraba al ciervo, convirtiendo este en uno sumiso y tierno.

-claro que sí mi vida, más alrrato regreso... No olvides llamarme si necesitas algo.

-lo haré papá.
Respondio Charlie .

Lucifer se levanto de la silla en dónde estába y se acerco a su hija para dejarle un suave y cálido beso en la frente.

En cuanto lucifer salió de la habitación, alastor se sentó alado de Charlie mirándola con amor y delicadeza.

-dime cariño, que paso..?

-alastor faltan aproximadamente 2 semanas para que de a Luz, no hemos conseguido nada para el o la bebé.

Alastor tocó su barbilla y después de unos momentos de estar así le respondio.

-mañana mandaré a angel y niffty a conseguir ropa y todo lo necesario para nuestro hijo querida, no te preocupes.
Te amo.

Alastor se levantó de la silla y se sento en la cama alado de Charlie, tomo suavemente el rostro de ella y poco a poco fue acercándose para dejar un Suave, tierno y cálido beso en los labios de la rubía.

-  Alastor... Yo también te amo y lo sabes.
Respondio dulcemente la rubia.

...








Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora