cap 5

228 27 0
                                    

Alastor ayudo a charlie a levantarce de piso.

Al momento de estar de pie charlie lo abrazo demasiado fuerte soltando pequeños sollosos.

¿querida, que te parece si salimos hoy?

-dice alejando un poco a charlie de el para verla a los ojos -

La noche es perfecta para caminar bajo la luna.

-mmm... No lo se Al no estoy de humor-

Responde Charlie mirando hacia otro lado evitando la mirada de este.

- entiendo querida... Si necesitas de mi estare en mi habitación -

Dijo Al con una sonrisa.

-okey... -

Alastor salio de la habitación y charlie se quedo sentada en su cama pensando en las palabras del ciervo.

"Lo necesitas charlie.."

...

Despues de una hora charlie por fin decidio ir a la habitación de alastor, no sabia si lo hacia porque quería hablar con el sobre lo que paso o solamente porque queria pasar tiempo a su lado.

Toc toc-
Charlie toco suavemente la puerta del siervo.

-Adelante-
Contesto una voz dulce desde adentro.

Charlie entro a la habitación muy nerviosa.
Estando dentro todo le apareció raro, el gusto del venado era extremadamente antiguo pero no podia negar que todo se veia demasiado elegante.

- entonces... A que se debe tu visita princesa.-

Responde alastor quitandose los lentes y bajando el libro que tenia en la mano.

-ah..esque me sentia sola en mi habitación...

Responde charlie bajando la mirada.

-mmmh...entiedo-

El vendado se levanto de su silla para ir hasta donde estaba charlie.

Estando frente a ella la abrazo.

Charlie quedo sorprendida por la accion de este, nunca penso que alastor demostrara ese tipo de afecto y menos hacia su persona.

De alguna manera charlie se sentía segura en los brazos de este y decidio corresponder al abrazo.

Charlie

"Es tan calido..."

Alastor

"Es perfecta..."

Pasaron unos minutos, todo estaba en silencio.
Ambos seres se separaron viendose fijamente a los ojos, Alastor tenia una adorable sonrisa en su rostro y miraba charlie con un tipo de ternura.
Charlie estaba ruborizada por la mirada de este.

Charlie bajo la mirada para evitar la del siervo, pero se sorprendió cuando sintio las manos de este cubriendo su cintura jalandola hacia el.

-A..alastor que...

Las palabras de charlie fueron interrumpidas cuando los labios del venado chocaron suavemente con los de ella.
No tenia palabras, solamente serró sus ojos y se dejo llevar por el momento dejando así que alastor tomara el control de la situación.

Sus labios eran calidos, tibios y suaves.
Charlie puso sus brazos detras de la nuca de demonio para asi intensificar el momento.

Sus bocas tomaban un libre camino, sus labios encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas que van juntas.

Al separarse una pequeña tira de saliva que desaparecería en menos de un segundo quedo uniendo sus bocas.

Alastor miro a charlie con una sonrrisa tierna, ella de alguna manera se sentia avergonzada ya que no esperaba esta situación.

-eres tan adorable-
Alastor rompio el silencio con esa palabras.

Al terminar esa frase acerco de una manera brusca a charlie a su cuerpo para después besarla de una manera mas pasional.












Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora