- Isabella no es nadie mas que un antiguo amor querida.
No es nadie importante.dijo mirando a los ojos de la chica.
- ah si, entonces porque me llamo esta tarde.
- i..isabella te llamo?
-asi es querido, me llamo reclamandome tu amor, al parecer ella sigue aferrada a ti.
La mirada y la voz de charlie mientras decía estas palabras era sarcástica y fria
- esa estupida cree que todavia puedo tener sentimientos hacia ella como antes pero ya no es asi... -dijo el ciervo cabizabajo - Charlie creeme ya no tengo nada que ver con isabella.
Charlie se acerco a él y le dijo en voz no tan alta.
- y que hay de tu hijo Alastor...
Alastor levanto su mirada rápidamente mirando a los ojos de Charlie sin entender como sabia tanto de su vida pasada.
El venado miro hacia todas partes percatandose de que nadie hubiera escuchado lo que la rubia dijo.
Después de esto saco su billetera, dejo unos billetes en la mesa y agarro bruscamente la mano de Charlie para después levantarce de la mesa y salir de aquel lugar.
-A-alastor que haces... me lástimas...
El agarre en verdad era brusco.
Este no decia ninguna palabra, solo seguía caminando.
...
Llegaron al hotel y alastor llevo a Charlie a su estación de radio
Sin decir ninguna palabra hizo que Charlie entre en ella y seguidamente entro él cerrando la puerta.Charlie no entendia nada de lo que estaba pasando, temia que alastor le valla a hacer algo malo u otra cosa.
-a-alastor pasa algo, por que tu cambio tan de repente.
Alastor solo miro a la chaca sin decirle nada. Solto un suspiro.
-charlie que tanto te dijo Isabella...
-mmm... No tanto Alastor solo que no me dejara llevar x tus encantos para que no terminara como ella...
Alastor miro hacia abajo y camino hacia donde estaba la rubia.
Este se sentó alado de ella y tomo su mano.
-charlie... isabella y yo tuvimos un romance hace mucho tiempo...
Ella era una demonio muy hermosa y atractiva, su carácter era fuerte y muy elegante, todo eso cautivo mi mete y mi corazón... Nuestro amor estaba basado en pasión y cariño.
pero un dia, ella cambio drásticamente y... La llama de pasion y amor que habia dentro de mi se apago...Charlie escuchaba atentamente las palabras del venado sosteniendo fuertemente su mano..
-Al..yo lo lamento tanto... No sabia-
- no es tu problema querida no te preocupes... Y sobre lo que... Me dijiste en el restaurante... Sobre un hijo...
Alastor suspiro y bajo su cabeza.
Si Charlie... Tengo una hija... Su nombre es Ember... No quiero decirlo como si fuera algo malo pero en realidad ella fue causa de un descuido en una ola de pasion incontrolable... Para ser sincero no estaba listo para tomar un papel tan importante como el de ser padre... Pero aun asi decidi enfrentar mis problemas y trate de sobresalir cuidando de ellas... Pero... Isabella se fue y se llevó a la niña dejándome solo...
Mi esfuerzo no valio nada...-a-alastor, eso es horrible, no sabia ...-
Charlie dereamo una pequeña lagrima y abrazo al venado.-Charlie... Hay algo que quiero decirte...
----------------------------------------------------------
Bueno... Gracias x seguir leyendo mi historia, en realidad casi no tengo tiempo para escribir, pero me estoy esforzando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tus bizarras peticiones
FanfictionCharlastor #1 en charlastor 15/oct/2024 Todo lo que está aquí es idea totalmente mía, no he copiado nada de ningún otro libro.