cap 16

110 14 4
                                    

-n..no puede ser...

Charlie salió corriendo del lugar directamente a su habitación, las lágrimas que brotaban de sus ojos eran incontrolables.

Lo que hizo llamo la atención de todos en el hotel. Angel fue el primero en ir tras ella ya que parecía que algo malo había sucedido.

- CHARLIE ESPERA! .

...

" ¿Por qué?... ¿Otra vez?... Alastor como pudiste hacer esto... N..no puedo más ..."

Los pensamientos de Charlie eran negativamente efectivos en ella, su corazón latía con mucha fuerza y no podía controlar su respiración.

En eso sintió como alguien la abrazó por detrás haciendo que sobresalté.
Al voltear con sus ojos llorosos e hinchados pudo ver a la araña.

- Charlie niña ...¿que paso? ¿Que te sucedió? ¿Te sientes mal?.

En ese momento Charlie rompió en un llanto más fuerte abrazando con fuerzas al arácnido.

- angel no es justo que entregues tu corazón y alma a una persona y que esa persona te pise como si fueras una basura.

-Cariño por qué dices eso?

- angel... Vi a Alastor besandose con otra mujer...

Dijo la rubia bajando la mirada limpiandose las lágrimas del rostro.

-no me jodas... Ese maldito bastardo, yo sabía que algo malo estaba haciendo. PUTA MADRE.

-angel...

Charlie miro a angel y tocó su vientre.

El arácnido no entendía lo que le quería decir.

- ¿Q..que sucede?

-m..mi bebe.

La respiración de Charlie estaba demasiado agitada y de un momento a otro se puso pálida y helada como un hielo.

Angel al oír las palabras de la rubia se desespero ya que el no sabía que Charlie estaba embarazada y todo eso que había sucedido era demasiado riesgoso para ella.

- no mames Charlie estás embarazada!!

Angel sintió como el cuerpo de la rubia se desvanecía indicando que había quedado inconsciente.

- NO! M..MIERDA! HUSK, NIFFTY, LUCIFER RAPIDO AYÚDENME!!

El grito de la araña era desesperante y todos acudieron a ver lo que sucedia.

Al momento de que lucifer entró al lugar no pudo contener la calma al ver a su hija en tal estado.

- angel,qué pasó aquí?

- lucifer tu hija tuvo una mala experiencia y  puede que pierda a su bebé

-QUE? CHARLIE ESTA EMBARAZADA!?
DÓNDE ESTA ALASTOR.!?

-eso no importa ahora, tenemos que llevar a Charlie al hospital urgentemente si no puede morir.

...
Lo que paso antes de que Charlie viera la escena (lo que paso con Alastor)

Alastor recibió una llamada telefónica.

-bueno

- Amor, hola tanto tiempo~

-disculpa quien diablos habla

- jajaja no me digas que ya me olvidaste corazón, soy yo Isabella.

-ah Isabella, dime qué paso.

-escuche que te casarás~ ¿Eso es verdad ?

- así es.. mañana mismo.

- ah, entonces iré a darte tu regalo de bodas, espérame fuera de el hotelito ese, llegó en 10 min.

- está bien solamente no te tardes ni vengas con otras intenciones. Tengo muchas cosas más importantes que hacer.
(en realidad Alastor no tenía nada que hacer)

- claro que no querido, como crees,yo sería incapaz.

Alastor colgó.

Salió del hotel y vió a Isabella llegar, está traía una pequeña bolsa de regalo y estando frente a él se la entrego.

- aquí está.

Dijo con una sonrisa.

- muchas gracias Isabella ya puedes retirarte. Necesito hablar con mi esposa.

-tan rápido quieres que me valla? Acabo de llegar.

- lo sé pero, estoy ocupado. Si te recibí fue porque soy un hombre que respeta a cualquier tipo de mujer.

Dijo Alastor cortante y seco.

-No seas así Alastor. Respondio Isabella acercándose a él.

- alejate Isabella, no te acerques.

- me tienes miedo?

-claro que no,que ridí-

Alastor no pudo terminar la frase ya que sintió como Isabella lo besaba intensamente y de alguna razón no podía moverse por más que quisiera.










Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora