cap 22

76 14 2
                                    

Las dos semanas pasaron rápido, y como lo supieron? Pues...

-AAAAAAAAH PUTA MADRE!!!!. ALASTOR!!!!

Charlie gritaba de dolor debido a las contracciones que indicaban que el bebé ya venía.
Todos al escuchar los gritos de Charlie se alertaron y subieron corriendo a su habitación para ver de que se trataba.

El primero en ir corriendo como si lo persiguieran fue Alastor.

-charlie querida que paso... Oh ... Mierda... TAN PRONTO?

-ALASTOR NO TE QUEDES NADAMAS VIENDOME, NECESITO QUE ME LLEVES AL HOSPITAL YA !

-s..si querida.

...

El segundo en llegar fue lucifer, el padre preocupado por su niña y su nieto, el cual se dispuso rápidamente a buscar ropa necesaria para Charlie y también alistó la pañalera con todo lo necesario para el bebé.

angel, llamo a la ambulancia rápidamente. (Raro que en el infierno haya ambulancias verdad... Esque ahí solo son exclusivas para la realeza)

Husk y niffty solo se miraron y volvieron a bajar a la sala principal como si nada estuviera pasando.

Al llegar la ambulancia se trasladó rápidamente a Charlie.

Llegando al hospital, se le rompió la fuente. Alastor al notar eso se desespero y camino más rápido empujado y mentandole la madre a cualquier demonio que se le atravesara.

...

Charlie entro a la sala de parto junto con Alastor el cual se encontraba nervioso.

...

Niffty y husk, como ya había mencionado, se quedaron en el hotel, niffty noto como husk bebía y cuando lo vio muy distraído,salió del hotel directo a la casa de Isabella para comunicarle todo lo que habia sucedido.

...

-señorita Morningstar, puje, puje con todas sus fuerzas.

- QUE NO VE QUE ESO ESTOY HACIENDO!?
Gritaba Charlie con todo el dolor del mundo mientras apretaba la mano de alastor. El venado sostenía sus lágrimas de dolor dadas al agarre de la rubia.

- ya viene, puje, no se detenga.

-MIERDA , ESTO DUELE!

Charlie pujó por última vez con todas sus fuerzas haciendo que el bebé saliera por completo de ella.

Alastor como todo buen hombre que acompaña a su mujer a un parto, se desmayo, justo cuando nació su hijo.

-señorita Morningstar, la felicito, usted ha traído al mundo a un hermoso varón.
Dijo el doctor, para después entregarle a su hijo.

Charlie sonrio y una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla.

-eres perfecto... Prometo amarte y cuidarte como nunca lo he hecho. Bienvenido al mundo Azurael.

Alastor seguía desmayado hasta que unas enfermeras le dieron un poco de alcohol para que regresará en si.

Pasaron unos minutos hasta que por fin el demonio de la radio despertó preocupado, pero esa preocupación se desvanecío cuando vio a su querida Charlie con su hijo en brazos.

-charlie.. cariño, discúlpame no quise... Me puse muy nervioso y no sabía que hacer...

-alastor no te preocupes, lo que importa es que ya tenemos a nuestro bebé, el heredero al trono, después de nosotros.

-es un Varon... Charlie que alegría me da saber que nuestro hijo es el heredero de todo el infierno! Gracias por ser fuerte mi amor, nada ni nadie se compara contigo.

- gracias alastor- dijo Charlie evidentemente sonrojada-

en eso entro lucifer.

- Charlie hija, a ver dónde está mi nietecito.

- gracias papá si, estoy bien..

Lucifer miro a su nieto y no pudo evitar marcar una enorme sonrisa en su cara.

- es hermoso Charlie, es mi nieto! Soy abuelo !!

-asi es Papá felicidades.!
Dijo Charlie sonriendo.

...

Lucifer noto que le faltaron sabanas por traer así que se dirigió al hotel en busca de estas.

Al llegar no había nadie, le parecía raro pero no le dió importancia. Subió a su habitación y rebusco en su armario buscando las sabanas que necesitaba.

- ooh lucifer, cariño estoy de vuelta.~

Lucifer quedó completamente helado y pudo sentir como un escalofrío subió por su espalda.

-L-lilith.?

...









Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora