cap 9

196 18 3
                                    

-Okey charlie empecemos con tu vestido...

Niffty llevo a charlie a una boutique poco reconocida, en ella habia una variedad de hermosos y elegantes vestidos, prendas, zapatos, retoques para el cabello , etc.

Al entrar charlie no pido evitar ver un hermoso vestido rojo  con degradados

-¡lo encontre! -
dice niffty caminando hacia aquel vestido, Charlie al ver que niff iba hacia la misma dirección que ella se emociono mucho ya que también a ella le había encantado.

-charlie con este vestido te veras muy hermosa , va a definir tu cuerpo y aparte son los colores favoritos de mi amo. ¡Es perfecto!

Charlie escuchaba las palabras de niffty pero no prestaba atención a ellas ya que su mente estaba en aquel venado pelirrojo que sin duoda iba a ir muy elegante hoy.

-si niff, es muy hermoso.

Imagen del vestido :3

Imagen del vestido :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Eran las 6:30 charlie ya habia entrado a ducharce cuando escucho su teléfono sonar...

Rapido agarro una toalla y se envolvio en ella para después salir a su habitación y contestar aquella llamada.

- habla charlie morningstar, un gustó.

?? - que tal pequeña, isabella, solo llamo para decir que el simple hecho de que te revuelques  con Alastor no quiere decir que ya es de tu propiedad, Alastor me pretenece, asi que mi consejo si no quieres problemas es alejarte de el...

-disculpa, ¿te conozco? No tienes otras cosas mas importantes que hacer que estar buscando cosas que no tienes ni necesitas.

??- mmm~ la princesa tiene caracter, quien lo diria, eres tan patetica que tal vez y Alastor solo te quiere por lo facil que te entregaste a el hace unas semanas...

Esto dejo a charlie helada, como sabia que alastor y ella habian tenido cosas en comun hace unas semanas.

- no me interesa nada de lo que me estas diciendo, alastor no es asi, lo conozco y no creo que sea capaz de ser ran hijo de perra.

-ooh~ querida,apenas lo estás conociendo verdaderamente, escuchame y no cometas la misma equivocacion que yo, creeme ese venado solo te utilizara como objeto sexual tanto como se lo permitas...
A y apuesto a que no te ha hablado de su hijo verdad.?

-s-su hijo.? A-alastor tiene hijos??

Charlie se quedo helada y confundida.

-oh~ veo que no, disculpa la molestia querida, hasta luego ... Jajaja.

La llamada se colgo y charlie solamente tiro el teléfono a la cama sin poder creer lo que aquella mujer le dijo... Pero decidio no tomarle importancia ya que dedujo que seria una loca obsecionada con el porque en realida era guapo.

...

Eran ya las 8:50

Charlie salio de su habitación discretamente para no despertar a los que ya se encontraban dormidos.

Al salir de su habitación choco con alguien.

-p-perdon... ¡PAPÁ!?

-¿¡CHARLIE!? ¿¡A DONDE CREES QUE VAS!?

-aah... Yo solo voy a tomar un poco de aire fresco...

- mientes! Porque re arreglaste tanto eh?

- ah esque pues nadamas estoy sacando mi lado femenino...papa...

-no te creo nada , ¿a donde vas?

- no te incumbe, soy una adulta y yo se lo que hago.

-ah y te oones mamoncita ah, entra a tu habitación señorita.

-¡YA NO SOY UNA NIÑA!

Lucifer se quedo callado con las últimas palabras que charlie dijo y decidio darce la vuelta y seguir con su camino.

-esta bien has lo que quieras-

Charlei solto un suspiro y bajo las escaleras divisando al ciervo de espaldas...

- al...




Tus bizarras peticionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora