Ese mismo dia, Charlie al bajar de su habitación vio a su prometido, que al verla sonrió mas de lo que normalmente hacia.
( No hubo corretiza)- Charlie querida, buenos dias mi amor.
Alastor fue hacia ella y le dio un calido beso.
- buenos dias mi vida.
...
Angel estaba sentado en el sofa escuchado los ruidosos audios de su gefe.
Al notar a Charlie y a alastor quedo boquiabierto.
Y recordo lo de la transmisión de anoche.- mmm~ parece que esa parejita de ahí se divirtió demasiado anoche eh~
Alastor al escuchar la voz de aquella araña volteó a verla y le dijo
-asi es arañita, nos divertimos mas de lo que tu te diviertes fingiendo placer.
Por lo menos lo de nosotros no fue actuado.Esto dejo a angel calladito y ya no se le ocurrió nada mas que decir.
...
El dia pasó demasiado rápido, Charlie se ocupaba en unas cosas importantes mientras que alastor se encargaba de otras.
Casi no tenian tiempo de verse, hasta en la noche ya que cada quien estaba en su habitación.
- Charlie querida, hay que planear todo para la boda, los meses se van volando mi amor.
- cierto al... Mañana ire con niffty y angel a checar diseños de vestidos ok.
- esta bien querida, yo ire con rossie para que me ayude con el traje y también a organizar la ceremonia y la celebración, ya vez que a ella se le da todo eso.
- ok mi amor. Te amo.
- yo también te amo.
Ambos se dieron un calido beso y se dispusieron a ir a sus habitaciones.
...
Al dia siguiente.
Charlie estaba con niffty y angel en una boutique reconocida.
Habian demasiado diseños de vestidos pero todos eran blancos y color crema. Ella no quería tener una boda como las demas, ella buscaba algo diferente.
Niffty le mostró un vestido muy bonito, era blanco y no mostraba mucho.
En cambio angel, le mostró uno pegado que resaltaba demasiado su silueta.
Lamentablemente a Charlie no le gusto ninguno...
Ambos suspiraron y decidieron ir a otra tienda...
...
Después de mucho caminar, llegaron a una boutique muy pequeña y poco reconocida en la cuidad, parecía que nadie visitaba el lugar en mucho tiempo.
Al entrar se percataron de que el lugar era de una joven de la misma especie de Alastor, así que, que mejor lugar para comprar un vestido que le guste demasiado a su prometido que uno escojido por la gente de su misma especie.
...
- Charlie, si no encontramos algo aqui, ya no hay más lugares en la ciudad par ir en caso de que eso pase.
Dijo niffty.Angel solo miro a la más pequeña para después mirar a la rubia y asentir con la cabeza.
- tranquilos chicos este es el lugar indicado, puedo sentirlo.
Dijo Charlie con total positivismo para después dirigirse a la recepción donde se encontró con una joven sierva, que al verla se percató que su parecido era demasiado con el de Alastor, pero decidió ignorarlo ya que no conocía a más personas como el, así que decidió pensar que todos se parecerían.
...
ESTÁS LEYENDO
Tus bizarras peticiones
FanfictionCharlastor #1 en charlastor 15/oct/2024 Todo lo que está aquí es idea totalmente mía, no he copiado nada de ningún otro libro.