Mingyu, Jeonghan y Saerom estaban sentados esperando por el otro par pero al notar que no se apuraban la chica decidió ir a buscarlos, no los vio en la cafetería pero cuando escuchó a un chico decir que había una larga fila en el baño de hombres porque un par se había encerrado recordó que ellos dijeron que irían ahí antes.
En el camino se encontró al conserje que ya iba al mismo sitio que ella y cuando lograron abrir la puerta vio que Joshua y Seokmin se estaban besando, por eso lo llamó para que se separaran mientras una molestia se instalaba en su pecho. Cuando ambos voltearon y la vieron, ella salió corriendo.
Joshua quiso seguirla pero la mano de Seokmin lo detuvo.
- Lo sentimos, no pudimos contenernos - el menor les dio una mirada hipócritamente apenada a todos los estudiantes que habían entrado.
- No se preocupen, está todo bien - uno de ellos le respondió mientras los demás solo los veían con una gran sonrisa.
- Vamos amor - Seokmin pasó su pulgar por los prominentes labios de Joshua simulando quitar los excesos de saliva que obviamente no existían.
Ambos salieron entre las miradas emocionadas de todos los que estaban ahí, incluido el conserje. Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos el más alto detuvo a Seokmin verificando que no había nadie cerca.
- ¿Por qué diablos hiciste eso?
- Te lo dije ahí, ya todos estaban dudando de nosotros.
- ¿Y crees que a mí me interesa eso? mi novia estará molesta estúpido - le habló con molestia.
- Ese ya no es mi problema.
- ¿Lo planeaste todo verdad? - Joshua lo miró fijamente - contestame imbécil.
- Yo qué iba a saber que tu tonta novia iba a ir hasta el baño a buscarte.
- Seguro estaba preocupada y tú lo arruinaste.
- O seguro desconfió de ti y por eso fue allí - se burló.
- Ya no quiero seguir hablando contigo, hoy no nos iremos juntos a casa, me iré con Saerom y no llegaré a dormir, no quisiera volver ahí contigo, tengo que arreglar la mierda que hiciste.
- Ya deja de culparme Hong, yo no te dije que aceptaras todo esto, lo hiciste porque te manejan la vida - le gritó - y yo de estúpido te dije que mientras estuvieras conmigo podías hacer lo que quisieras - rió irónicamente.
- No te quieras hacer la víctima. Me largo.
Sin voltear lo dejó ahí parado y se fue rápidamente. No se dio cuenta que Seokmin se estaba desvaneciendo mientras sacaba su celular para llamarlo pero por su coraje no quiso contestar, ya no quería que Seokmin siguiera jodiendo su día.
Esperó a Saerom en la salida y como lo intuía, ella ni siquiera lo volteó a ver, quiso correr y abrazarla pero no podía hacerlo ahí en la escuela, así que la siguió y la subió a su coche. A regañadientes ella aceptó, pero en el trayecto a su casa no hablaron.
Cuando abrieron la puerta de su casa, ella entró primero seguida por él.
- Amor hablemos.
- No quiero Joshua.
- Anda, deja el celular y ponme atención.
Saerom estaba tan molesta y juró vengarse de Seokmin por ese mal rato que puso la grabadora de voz en su celular y lo dejó a lado, ella sabía que conseguiría que Joshua dijera cosas hirientes de él. Ella no era tonta, sabía que Seokmin quería a Joshua, no románticamente, pero lo quería por el simple hecho de que era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por 6 meses
Fiksi PenggemarLee Seokmin y Hong Joshua van a casarse para que la riqueza de los Hong no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f...