🧋 28

92 8 0
                                    

Era viernes, el día de la semana que más le gustaba a Seokmin y su ánimo era el mejor después de que Joshua le propuso un día anterior salir por la noche, por esa razón no dudo ni un segundo en invitar a sus amigos. Los cuales aceptaron sin rechistar, eran exámenes así que necesitaban desestresarse.

Quedaron de verse afuera del bar más lujoso de la ciudad, todos los chicos llegaron por cuenta propia a excepción de Seokmin y Joshua. Cabe mencionar que al menor casi se le baja la presión cuando vio al castaño salir del baño con una camisa color vino con los dos primeros botones desabrochados, además traía el cabello peinado con la frente descubierta. Se imaginó quitándole la camisa él mismo pero un beso hizo que saliera de su ensoñación.

Los 6 ingresaron al lugar ganándose la atención de todos, y Seokmin se sintió en su casa, por fin pudo volver al espacio que tanto extrañaba y donde podía sentirse libre de todo. Muchos lo reconocieron y llamaron, pero Joshua en ningún momento soltó su mano pues hasta cierto punto le daba miedo estar ahí y el menor solo lo veía con ternura.

Está haciendo esto por mí. Ese pensamiento lo ponía inigualablemente feliz haciendo que le diera un apretón de manos para que el otro se sintiera seguro.

Estuvieron cerca de dos horas riendo entre todos con lo poco que podían platicar pues el ruido del sitio era ensordecedor. El ambiente era muy bueno pero dos chicos se notaban particularmente tensos. Mingyu y Wonwoo ni siquiera había cruzado palabra y para ninguno pasó desapercibido eso, sin embargo no preguntaron nada.

Después de un rato más Jeonghan, Seungcheol y Wonwoo se pararon a bailar mientras Mingyu iba al baño. Seokmin invitó a bailar a Joshua pero definitivamente dijo que no, él no sabía, así que mejor se quedaron sentados.

Veían desde lejos a sus amigos disfrutar de la música, sin soltarse de las manos estaban por terminar sus bebidas, la del mayor era más ligera pues no estaba acostumbrado al alcohol y no sabía cómo sería su reacción si se emborrachaba. Aún así estaban muy sonrientes, Joshua más de lo normal.

- ¿La estás pasando bien? - el mayor se acercó hasta el oído del otro para casi gritarle.

- Podría ser mejor.

- No iré a bailar, puedes ir tú si quieres.

- ¿Quién te dijo que quiero bailar?

- ¿Entonces?

Justo en ese momento voltearon a verse, las mismas luces de color neón les daban un aura diferente, el ambiente los incitaba a ir más allá. Ese fue el impulso necesario para que Seokmin se acercara hasta él y empezara a besarlo, sí, nuevamente era uno de esos deseosos que solían compartir.

El lugar solo ayudaba a que cada vez se besaran con más necesidad donde sus lenguas ya eran las protagonistas del encuentro de labios que se estaba sentenciando. El calor que irradiaban incluso estaba poniendo en problemas a quienes los veían, deseando irse con sus parejas y arreglar lo que había ocasionado en ellos.

- Consiganse un cuarto por dios - Seungcheol les dijo al llegar con los otros chicos.

- Vamos a la casa amor - la voz de Seokmin se escuchaba necesitada mientras besaba de nuevo a Joshua con el mismo ímpetu.

- Vamos - a tropezones salieron rápidamente del bar siendo analizados por sus amigos que se quedaron en la mesa.

- Se van a acostar, yo sé - Jeonghan acotó.

- Lo harán - otro de los chicos mencionó.

- Mingyu - Wonwoo susurró viendo en su dirección y encontrandolo con algo indescifrable en su mirada.

Casados Por 6 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora