1. Matrimonio por conveniencia
Rosé llegaba a su casa después de la universidad, para su sorpresa encontró el auto de su amado padre estacionado en la cochera, su padre estaba en casa, algo que no era común, su padre solía trabajar hasta altas horas de la noche, sobre todo después de la muerte de la madre de la rubia, y claro que eso puso feliz a la joven, su padre y su hermana menor eran su mundo completo.
-¡Papi!-Rosé ingreso a la oficina de su padre.
-Marco, te llamo en unos minutos.-Se disculpó el hombre mayor y Rosé llevo su mano a la boca por haber interrumpido así.
-Hola cariño.-Sonrió el hombre.-Perdón por llegar así, vi tu auto afuera y me emocioné.-Se disculpó la rubia acercándose a su padre para besar su mejilla.
-¿Y Alice?-Pregunto viendo el corral de su hermana vacío, Alice tenía un año, su madre ya era una mujer mayor cuando dio a luz a la pequeña, aunque los médicos advirtieron sobre su embarazo de alto riesgo por su edad, Clare se negó a interrumpir el embarazo, dejando a unos desconsolados padre e hija y una recién nacida.-Esta durmiendo su siesta, la enfermera la esta cuidando.-Rosé asintió, vio a su padre un poco tenso y se sentó en la silla frente a su escritorio, cruzo su pierna derecha sobre la izquierda, había notado la preocupación se su padre.
-Dime papi, ¿que haces a esta hora en casa? ¿Y porque te ves tan tenso?-Pregunto Rosé, el hombre carraspeo la garganta antes de atreverse a hablar.
-Cariño, tengo un gran problema con la compañía.-Rosé noto la angustia en las palabras de su padre, y algo que ella sabía era el trabajo que le había costado obtener todo lo que tenía, además de lo importante que era para el pensar que esa compañía seria lo que ella y Alice tendrían cuando el no estuviera.
-¿Quieres que te ayude a revisar los estados financieros y las opciones que tendríamos?-El hombre con ternura asintió, como cuando un niño pequeño se acerca querer ayudar, la rubia estaba por terminar un master en finanzas, la joven había estudiado negocios y manejo de empresas, con la idea de continuar el legado de su padre; la joven decepcionada de lo que encontraba, comenzaba a dimensionar el problema, el sol del dia ya se había ocultado, y padre e hija seguían viendo como la situación económica de la compañía se tambaleaba.
-Necesitarías esta cantidad para, salvar la compañia.-Dijo Rosé preocupada.-Lo se, hay un posible socio, que me daría esta cantidad.-La rubia vio los papeles y sorprendida sonrió.
-¿Y que esperas? ¡Acepta a ese socio!-La joven casi salto de su lugar, pero su padre negó.
-No podría aceptar sin tu consentimiento.-Rosé enarco una ceja sin comprender.
-Marco, me dijo que necesitaba, una alianza que garantizara que su dinero estará seguro, y le pareció buena idea, unir nuestras familiar.-La rubia tomo asiento, imaginando de que todo.-¿Hablas de matrimonio?-Pregunto con terror de recibir la respuesta.
-Si, Lalisa Manoban.-Rosé empalideció mas de lo que ya era al escuchar el nombre, Lalisa Manoban, heredera de LLoud, una de las compañías mas poderosas a nivel global, una coqueta empedernida, corriendo detrás de cualquier cosa con falda o minifalda.
-Pero, ella, no le interesa el matrimonio.
-Por eso su padre está desesperado por que su hija siente cabeza y nos daría el dinero que necesitamos.
-Lo hare padre.-"Todo por Alice y por papá" se intento convencer la rubia.
-Gracias cariño, hablare con Marco de las buenas nuevas.-El hombre mayor casi salto para abrazar a su hija, la rubia sonrío débilmente.
-Iré a ver a Alice papi.-Dijo suspirando y saliendo de la oficina forzando una sonrisa para que su padre no se sintiera mal.
ESTÁS LEYENDO
Intriga chaelisa (gip)
FanfictionUn matrimonio forzado para salvar la compañía de la familia de Rosé, una única petición, "sin amantes" en el aniversario numero cinco, la amante de su esposa aparece en la fiesta, después de que los papeles de divorcio se tramitaron, Rosé descubre...