Capitulo once

366 63 0
                                    

11. La confrontación

-¿De que hablas?-Gruño Lisa molesta, Rosé abrazo a su pequeño intentando arrullarlo.

-Lalisa tu amante, supongo tu ahora pareja; no la quiero cercas de mi hijo.

-Roseanne si tengo pareja o no, ¡no tiene relación con mi hijo!-Lisa comenzó a subir el tono de su voz.
-¡Es mi hijo!

-¡No! ¡El que hayas estado esa noche, no te hace madre de mi hijo Lisa! ¡Yo soy la que lo cargue nueve meses! ¡Yo soy la que lo ha cuidado desde que nació! ¡La que cambia sus pañales, la que lo alimenta! ¡Es mi hijo!-Rosé ya no cuidaba su volumen de su voz.

-¿Y de quien fue la culpa?-Gruño Lisa muy cercas de la rubia, Luca al ver a la castaña casi pelando los dientes, mirando fijamente a su madre los ojos del menor comenzaron a llenarse de lagrimas, su labio inferior comenzó a temblar, no logro contener el llanto.

-¿Que carajos Lisa? ¡estas en el ala de pediatría, no puedes gritar como una maldita cavernícola!-Jisoo miraba a la castaña molesta, ademas de gritar, y luego viro su vista al pequeño que amenazaba con romper en llanto en cualquier segundo.
-Y tu.-Jisoo camino al pequeño asustado extendiendo sus brazos, el pequeño de inmediato extendió sus brazos.
-Vendrás conmigo.-Jisoo beso la cabeza del pequeño y nuevamente miro mal a ambas madres.
-Dejen de gritar, y de gritar frente a Lucas, es un bebe que no debe escuchar a sus madres peleando.-La doctora jugaba con el menor sonriendo, mientras regañaba a sus madres con tono dulce pero rostro molesto y serio, Lisa y Rosé desviaron la mirada mientras la mayor desaparecida con su hijo.

-¿Pensabas decírmelo en algún momento?-El rostro de Lisa se ablandó, pero la rubia no parecía querer ceder.

-No, no lo se Lisa, estuvimos casadas cinco años, pero solo éramos, solo éramos una pantalla.-Rosé se sentó en las sillas de la sala de espera, llevando sus manos a su rostro.

-Una pantalla que tenia sexo.-Lisa no hablaba con burla, hablaba con orgullo, Rosé casi sonrió, pero para su suerte estaba oculta tras sus manos.

-Si Lisa, por eso esta Luca en el mundo, pero, no significa que tu lo quisieras.

-¿Y tu si?-Cuestiono Lisa.

-Si, amo a mi hijo, mas que a nadie y nada en el mundo.-"Además es tuyo"
-A diferencia de ti.

-No me diste la oportunidad, no me dejaste estar cercas de mi hijo, ¡es mio Roseanne! No tenias ningún derecho.-Lisa sintió su sangre hervir nuevamente, pero se contuvo al ver a Rosé.

-Si Lisa, ya quedo claro ese punto.-La menor puso los ojos en blanco.
-Esta conversación se siente como correr en círculos, como un perro tras su cola, sin un inicio, sin una meta.

-¿Y como lo resolveremos? Yo no me alejare de mi hijo, te guste o no, no me alejaras de el.-Respondió Lisa con voz tranquila pero firme, la rubia guardo silencio, pensando en una solución.

-Puedes verlo todos los días Lisa, te dare los horarios que tengo disponible, tú eliges.-Respondió Rosé orgullosa de su plan.

-¿Y estarás presente como una trabajadora social? ¿serán visitas monitoreadas?-Pregunto con burla la castaña, pero Rosé lo negó.
-¿crees que me robaría a mi hijo?

-Solo quiero asegurarme que mi hijo este bien, y no quiero a tu amante cercas de mi hijo.-Lisa ya estaba cansada de las amenazas.

-No tengo ninguna amante, no tengo a nadie Rosé.-la rubia sintió una extraña sensación, estaba segura que era de alivio, una que logró disimular muy bien.

-Solo he dicho lo que no quiero que vea mi hijo, tu vida sentimental, no es mi problema.-Mintió la rubia.

-Si, se nota.-Gruño por lo bajo la mayor, aunque Rosé no estaba segura de haber escuchado bien.
-¿Y cuando me enviaras tu, calendario?

-Te la comparto.-Rosé tomo su movil y lo envió a Lisa.

-Mañana me parece bien, a las nueve, estaré en tu oficina.-Lisa no espero respuesta, camino de vuelta al consultorio.
La rubia sonrió al entrar también, Lisa estaba sentada mientras Alice hablaba entusiasmada, poniéndose al día después de casi dos años sin verse, la castaña sostenía a su hijo, lo veía con maravilla, casi asombrada mirando cada gesto que Luca hacía, y claro que la entendía, su pequeño había logrado elegir lo mejor de cada una, era simplemente perfecto.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora