Capitulo siete

382 65 0
                                    

7. Fuerza mayor

Dos años habían transcurrido desde que Lisa y Rosé se habían separado, la rubia se había mudado a Australia con su mejor amiga, solía viajar de regreso a California cada mes, para ver a su padre, a su hermanita y para que ellos vieran a Luca, su pequeño niño de un año, la rubia adoraba a su hijo, la viva imagen de su madre, el cabello negro, los ojos grandes, y la nariz, el color de sus ojos eran los de Rosé, al igual que sus labios y mejillas, su pequeño había elegido lo mejor de cada una para volverse el ser perfecto.
Como si se tratara de una pesadilla, la llamada que recibió del hospital, "Lamentamos informarle que su padre ha fallecido".

-Pasta, ¿estas lista?-Pregunto Jennie en un susurro.

-Si.-Respondió la rubia con los ojos hinchados.
-Deberíamos apresurarnos, para llegar a los angeles nos tomara, casi un dia, y Alice, mi pequeña esta sola.-Rosé seco las lagrimas que corrían por sus mejillas.

-Tomare a mi pequeño Luca y estaremos listas.-Jennie camino al corral y tomo al pequeño que dormía, y así salieron de la casa, y se dirigieron directamente al aeropuerto donde el jet privado las esperaba, todo el vuelo Rosé estuvo en llamadas para asegurarse que su pequeña hermana estuviera bien, hablo con ella hasta que la pequeña ya no respondió, supo que se quedo dormida.
Apenas aterrizaron, la rubia condujo hasta la casa de su padre, triste se encargo de todos los pendientes que su padre había dejado.

-¡Rosie!-Grito Alice al ver a su hermana mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.

-Mi bebe hermosa.-La rubia pego a su hermana contra ella todo lo que pudo, casi desesperada, como si sintiera que con eso podría absorber su dolor.

-Papi se fue al cielo.-Lloro la pequeña.

-Lo se bebe, aquí estoy, yo te cuidare.-Prometió la hermana mayor.

El funeral estuvo lleno de personas conocidas de la rubia, y socios de su padre, se sentía sola, Jennie se había quedado con Luca, Rosé sabía que Lisa no asistiría, pero, su padre, Marco era muy seguro que se presentaría a dar sus condolencias.
Justo cuando se estaban retirando, Rosé reconoció al hombre mayor que con seriedad se aproximaba a ella.

-Querida.-Rosé dibujo una media sonrisa cuando vio a su ex suegro, con el que siempre mantuvo una muy buena relación, la rubia arrullaba a su hermana que se negó a ir con su sobrino y Jennie, no quería estar lejos de su hermana, y la rubia mas que feliz aceptó a su hermana a su lado.

-Marco, gracias por venir.-El hombre acaricio el hombro de Rosé que discretamente intento ver si Lisa no se acercaba, después de cinco años compartiendo una vida, tenía una ligera esperanza que ella apareciera.

-Sentimos mucho tu perdida, Lisa envía sus condolencias, ella no pudo venir, esta en un hospital en Europa.-Rosé que tenía un rostro decepcionado cambio a uno preocupado.

-¿Hospital? ¿Europa? ¿Ella esta bien?-La voz preocupada de Rosé hizo sonreír con un poco de ilusión a Marco.

-Oh si, llevo a una amiga, Mina, me parece que se llama.-Rosé sintió un ligero mareo, otra vez esa sensación.

-Oh, que... gran amiga.-Respondió la rubia.

-No es lo que crees.

-Con Lisa, siempre es lo que parece, Mina fue amante de Lisa durante nuestro matrimonio, ahora que estamos divorciadas, en realidad me sorprende que no se hayan casado.-La rubia impidió que Marco dijera otra cosa mas.
-Tengo que llevar a Alice a la cama, ya no es tan liviana como parece.-Intentó bromear para aliviar el tenso ambienté.

-Si querida, escuche que planeas tomar el puesto de tu padre.

-Si Marco, aun no se cuando, no era lo que tenía en mis planes, como veras, es un asunto de fuerza mayor; pero en unas semanas, tomare el lugar se mi padre.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora