Capitulo diez

372 64 1
                                    

10. Sin escape

Rosé le dice a Lisa que puede estar cercas de su hijo pero que se aleje de ella

Lisa veía a Rosé, esperaba la respuesta que le daría a Jisoo, casi sentía ansiedad.
-No Jisoo, no estoy casada.-Respondió Rosé poniendo los ojos en blanco y Lisa casi exhalo feliz, casi, porque logro evitar demostrar alguna emoción ante esa confesión.
-Mi pequeño esta enfermo.-La rubia le recordó el motivo de su visita, a pesar de estar feliz por ver a su amiga, era mas importante saber que tenía su pequeño.

-Lo siento, ven aquí pequeño, pasa.-Jisoo tomo al pequeño en brazos, y camino al interior del consultorio con Roseanne siguiendo sus pasos, al igual que Lisa y Jennie.
-Solo la madre.-Indico Jisoo con una sonrisa cálida, pero cerrando la puerta en las narices de la dupla provocando unos gruñidos.
-Bien, platícame de los síntomas.-Comenzó a hablar Rosé mientras la doctora asentía escuchando y revisaba al pequeño, cuando terminó sonrió tranquilizando a la rubia.

-¿Que tiene Chu?-Pregunto Rosé aún preocupada.

-Tiene una ligera infección, nada de preocupación, tampoco es contagiosa, Alice no corre riesgo; además del cambio de clima, para este pequeño fue un cambio un tanto brusco.-Explico Jisoo tranquilizando a la menor, Rosé se acerco para tomar a su pequeño, Jisoo se sentó y tomo su recetario, de vez en vez levantaba la vista y observaba al pequeño entrecerrando los ojos.
-Rosie.-La rubia miro a la pelinegra directamente a los ojos.

-Dime.

-Luca, ¿es hijo de Lisa verdad?-La pregunta era más afirmación, la rubia parpadeo lentamente, no tenia sentido mentir.

-Si, pero, ella...

-No le dire nada, ¡Pero carajos! ¡Se volverá loca cuando sepa que tiene un pequeño, ademas, es el niño mas hermoso!-Jisoo dijo emocionada, casi gritando, Rosé le hizo señas para que bajara la voz.

-No Chu, ella esta muy bien con su amante, que ella le de un hijo, Luca es mio.-Jisoo inclino un poco su cabeza y frunció el ceño, abrió su boca intentando decir algo, pero ni un sonido logro formular cuando una pelinegra se asomo.

-¿Todo bien Rosie? ¿O están pellizcando a mi pequeño?-Rosé dejo salir una sonora risa, aunque la pelinegra no entendió en un principio.

-Yo demostré mi punto, Alice estaba bien.-Rosé y Jennie rieron por los gestos de la mayor.

-¿Porque te tardas tanto Rosie? ¿Luca esta bien?-Pregunto la tia preocupada, que entro al consultorio apenas vio una pequeña apertura para ingresar, la rubia extendió su brazo para recibirla.

-Esta bien cariño, tiene una infección.-
La pequeña rubia de inmediato cubrió su rostro,haciendo reír a todos.

-No es contagioso para ti Alice.-Le explico la mayor.

-Roseanne, tenemos que hablar.-La voz de Lisa en el marco de la puerta atrajo la atención de todas.
Rosé se puso de pie, y Jennie tomo al menor.

-Mucho gusto soy la doctora Kim Jisoo, soy doctora de Alice.-Jisoo cambio su rostro a uno coqueto al ver a Jennie, mientras la rubia seguía a Lisa.

-Rosé tienes que decirme la verdad.-La menor que abrazaba a su pequeño desvío la mirada, no tenía porque mentir.
-¿Luca es mi hijo?

-Si Lisa, Luca es tu hijo.-Lisa exhalo bruscamente, casi bufando, llevo sus manos a su cabello, cepillándolo con los dedos denotando gran frustración.
-¿Y porque carajos no lo supe antes? ¿Con que derecho me negaste saber de mi hijo?-Gruño Lisa mirando con furia a la rubia, Rosé no se sintió ni un poco amedrentada, miro fijamente a la castaña, Lisa noto la furia de la mas baja pero tampoco retrocedió.

-Porque yo si amo a mi hijo y no pienso exponerlo a tu amante Lisa.-Rosé miro a la mas alta con furia recordando los encuentros que tuvo con la pareja de su ahora ex esposa.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora