Capitulo seis

325 60 0
                                    

    6. Embarazo

Rosé despertó con malestar, después de que le pidió a su esposa el divorcio,  su única respuesta fue un "¿Porque quieres el divorcio Roseanne, llegue a tiempo? Tu padre me distrajo" ella estaba consciente de ello, cuando respondió, "vino tu amante" Lisa no se inmuto, no dijo nada, su respuesta fue, "firmare los papeles cuando los tengas listos" entrego los papeles de divorcio, los envió por medio de su abogado.
El movil de Rosé sonó, resopló y tomo la llamada.

-Park.-Respondió la rubia.

-Señorita Park, su esposa firmo los papeles, pero no está de acuerdo con que renuncie a los bienes, le ha dejado una manutención, mientras siga soltera, y su casa, también se la ha entregado.-La rubia resoplo molesta.

-Que Lisa firme los papeles, como estaban originalmente, no quiero nada, ni dinero, ni bienes, que firme el divorcio original y que todo lo demás, lo venda, regale o se lo guarde por donde mejor le plazca.-Gruño la rubia terminando la llamada.

-¿Esta todo bien querida?-Pregunto Jennie preocupada

-Si, la idiota de Lisa, supongo se esta sintiendo culpable por mantener una amante, después de que le dije que no debíamos tener amantes.-Rosé llevo su mano a la boca intentando evitar que su cuerpo devolviera el alimento.

-¿Rosie? ¿Que tienes? Apuesto que es por la estúpida de tu esposa, tanto estrés te esta matando.-Gruño Jennie, en ese momento, la rubia recordó la fecha y comenzó a hacer cuentas.

-¡Carajo! ¡Si es culpa de mi estúpida esposa!-Rose llevo sus manos a su rostro aterrada.

-¡Si, lo se! ¡Estúpida castaña que no puede mantener su paquetote en los pantalones!-Respondió Jennie con furia en los ojos.

-No Jenn, eso no... creo que estoy embarazada.-Jennie sintió la preocupación de su mejor amiga, exhalo abriendo los cajones hasta que encontró lo que buscaba.

-¿Le dirás a Lisa?-Se animo a cuestionar.

-No creo que le importe, cinco años de matrimonio, cada vez que su padre mencionaba el tema, Lisa lograba desviarlo para hablar de un tema que a su padre le importaba distrayéndolo y haciendo que se olvidara, y si le digo y piensa que es un intento por retenerlo, es lo mejor Jenn, para mi bebe.

-¿Y si se entera y se enoja? ¿Y si si quiere un hijo?-La risa con sorna que salió de la garganta de la rubia ofendió a la pelinegra.

-Se que se enojara mas si sabe que tenemos un bebe, ya lo dije Jennie, ella tiene una amante.-Rosé hablo segura y evitando la mirada de su mejor amiga para que no viera las lagrimas caer por sus mejillas.

-Es una imbecil, la matare cuando la vea, pero algo no tiene sentido.-Rosé ladeo un poco la cabeza.

-¿que cosa?-pregunto la rubia.

-Siempre me has contado como era en el sexo, como te tomaba casi con desesperación...

-Por favor Jenn, es que simplemente pensaba con eso de allá, ademas, en cinco años, ni siquiera me ha besado una mejilla.
Jennie solo guardo silencio solo sintió una gran molestia hacia la ex pareja de su mejor amiga.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora