Capitulo doce

367 67 4
                                    

    12. ¿Lisa celosa?

Lisa llego antes de las nueve a la oficina de su ex esposa, esperaba mientras hacía llamadas y como ya estaba acostumbrada estaba recibiendo las miradas de todas a su alrededor.

-¿Entonces estas de acuerdo?-Pregunto Jisoo al otro lado de la linea, Lisa no logro responder, veía a Rosé, la rubia usaba su cabello suelto, su cabello ondulado parecía mas largo, usaba un vestido azul marino ajustado, acompañado de un saco, hablaba por el movil, Lisa veía con impresión como a pesar de que usaba unos tacones de aguja, llevaba en su brazo derecho su bolso del computador, la maleta de Luca y en el brazo izquierdo al pequeño Luca que jugaba con el rostro de la pequeña.

-Creo que es un infarto.-Lisa llevo su mano al pecho, Rosé parecía no notarla siquiera, su ex esposa estaba tan hermosa, y cargaba a su hijo, el hijo de ambas.

-¡Carajo!, ¿un infarto? ¿Estas segura?
-¿Lisa?-Llamo otra vez la pelinegra.

-Si, si Jisoo.-Lisa corto la llamada sin darle oportunidad a su amiga de continuar, aunque tampoco entendía de que hablaba.
La castaña intento avanzar para ayudar a Rosé cuando todas las secretarias comenzaron a avanzar a la rubia para ayudarla, principalmente con Luca.

-Buenos días Lisa.-Saludo Rosé caminando a la mayor.

-Hola, Rosé.-Respondió la castaña por primera vez en su vida pareciendo nerviosa, se sorprendió a ella misma por eso, Lisa no parecía una adolescente nerviosa ni siquiera cuando fue una adolescente, pero tenía sentido, tenía a la madre de su bebe frente a ella, luciendo mas hermosa que nunca era básicamente un instinto primitivo lo que la volvía una tonta, se justificaba la castaña mentalmente.

-Has llegado antes.-La rubia hablo con una sonrisa casi burlona pero a Lisa no le molesto.

-Quiero estar con mi hijo, y aprovechare cada minuto.-Rosé no discutió, por primera vez sintió algo de culpa por alejar a Lisa de su pequeño.

-Rosé, recuerda tu cita con el CEO de L&E a las diez treinta.-La secretaria de la rubia se aproximó Rosé con Luca en brazos, el menor de inmediato extendió sus brazos a ella.

-Gracias Cho.-Respondió Rosé y de inmediato pensó en su pequeña hermana, había olvidado por completo a Eunwoo
-¿Y Jenn?-Su mejor amiga se había vuelto su salvavidas desde que supo del embarazo de Luca.

-Ella, esta con Alice en el parque acuático, envió mensaje que estaba por apagar su movil para entrar a los juegos.-Explicó Cho.

-Oh, cierto.-La voz de la rubia sonó casi decepcionada

-Yo lo cuidare Roseanne, es mi hijo.-Cho casi sufre una dislocación de cuello al girar tan rápido para ver a Lisa, nadie en la oficina se atrevía a preguntar a Rosé por el padre de su bebe, los rumores de donde venía el pequeño, sobre todo porque la rubia estuvo fuera del país dos años.

-pero...-Rosé no quería decirle que se tenía que quedar cercas para vigilarla.

-No me robare a mi hijo, tengo empresas que dirigir, no pienso huir, además si lo intento, me encontraría mi estúpido asistente.

-O tu amante.-Susurro Rosé.

-La sala de juntas, están los ventanales transparentes, y... puede mantenerla vigilada.-Cho hablo con pena, y aunque Lisa estaba indignada, pero aceptaba cualquier extensión de tiempo con su hijo.

-Si esta bien para ti.-Rosé se dirigió a Lisa.

-Si, puedo trabajar desde tu sala de reuniones.-La castaña hablo con indiferencia mientras jugaba con el menor.

-Por este lado.-Rosé camino hasta la sala de juntas, tomo la maleta de Luca y la dejó en la mesa grande.

-Se ve muy bien.-Lisa hablo con entusiasmo, su pequeño se miraba sano, balbuceaba mientras jugaba con el cabello de su madre.

-Lo se, casi no me dejo dormir anoche estuvo un tanto inquieto, pero poco a poco comenzó a mejorar.-La castaña noto las ojeras en los ojos de Rosé, aunque estaba perfectamente maquillada, sus ojos mostraban cansancio.
-Y bueno, Jisoo tampoco ha dormido, estuve llamándole constantemente.-Lisa sonrió pero de inmediato se puso seria.

-Es a mi a quien deberías llamar, soy su madre, yo también me debí desvelar contigo, cuidando a nuestro hijo.-Esas palabras les revoloteo a ambas él estómago.

-Rosé, tu cita llego.-Cho aviso devolviendo a ambas a la realidad.

-Gracias Cho; y Lalisa, estaré aquí aun lado, si necesitas algo, por favor, intenta controlar a Luca, solo una hora, esta cita, es muy importante para mi.-La rubia se acerco y beso la frente de su pequeño.

Lisa vio desaparecer a Rosé tras las puertas, la castaña que sacaba mas y más juguetes dejo de hacerlo al ver a un atractivo castaño, y sabía que lo era, cuando a ella misma le pareció atractivo.

-¡Carajo, carajo!-Lisa veía por la ventana, mientras las secretarias miraban con burla como intentaba ver, mientras sostenía al pequeño que reía por los movimientos que hacía su madre.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora