15. No hay nada entre nosotras
La burbuja mágica en la que estaban viviendo revento cuando una llamada entro en el movil de Lisa, la castaña que se había negado en el día de soltar a su pequeño, lo entrego a Rosé cuando ese nombre apareció en la pantalla y apresurada se alejo para tomarla.
-¿Que paso Sana?-Pregunto la castaña con un tono claramente fastidiado.
-Hola Lisa, solo queria que supieras que Mina esta mejorando.-La castaña exhalo, pero no fue una exhalación tranquilizante, parecía mas una frustrada.
-Sana, iré a verla cuando tenga oportunidad.-Lisa sonrió al ver a su pequeño corriendo hacia ella con Alice siguiéndolo, parecía una hermana mayor cansada de cuidar a su hermano menor, y atrás de ellos, con una mirada molesta, estaba Rosé.
-Estoy con mi familia.-la castaña estaba por terminar la llamada, pero la voz de Mina lo evito.-¡Lisa, no puedes dejarme así!-Grito Mina desesperada.
-No te estoy dejando Mina.-Rosé logro escuchar eso último, si su rostro era molesto, ahora parecía enfurecida.
-Se esta haciendo tarde, vamos a cambiar los tickets Alice.-Rosé uso una calida voz para su pequeña hermana.
-Pero aun es temprano Rosie.-Interrumpió Lisa de inmediato, por un momento quiso sonreír, ¿Rosé? ¿Su Roseanne estaba celosa? Una llamarada de ilusión se encendió en la castaña.
-Tu debes tener una cita Lisa, no quiero que nadie se sienta abandonada, por nuestra causa.-Si, la rubia estaba un tanto celosa.
-Tienes razón ya es tarde.-Dijo la castaña como si revisara la hora en su reloj.
-¡Vamos niños, es hora de irnos!-La castaña tomo a los pequeños que respingaron al pensar en irse del lugar en el que tanto se divertían, aunque salieron con una sonrisa cada uno con un juguete, el camino a la casa de Rosé fue silencioso, por lo menos los niños parloteaban entre ellos, pero las mayores no se dirigieron la palabra.-¿Lisa?-La mayor coloco a la pequeña rubia en el suelo, con ternura levanto las cejas en señal de escucharla.
-¿Te quedaras a ver una película con nosotros?-No cariño, ella tiene asuntos que, atender.-Rosé tomo la mano de su hermana y camino al interior de la casa, pero Lisa no se dio por vencida y los siguió.
-Rosé, tenemos que hablar.-La rubia se giro a ella casi bufando, puso los ojos pero conocía a su ex esposa, no se iría hasta obtener lo que quería, y si quería que se marchara; tendría que hablar con ella.
-Vengan, vamos a ver una película; y tu... espérame aquí.-Indicó Rosé con el dedo indice a la castaña que asintió, con su típica actitud de autosuficiencia.
Rosé volvió unos minutos después, había dejado a Luca en su corral junto a sus juguetes favoritos, mientras Alice miraba la pantalla emocionada con su película favorita.
-¿Porque estas molesta?-Pregunto Lisa como si no intuyera la respuesta.
-No, no lo estoy.-Respondió Rosé con ninguna intención de seguir por esa línea.
-crees que salgo con alguien, ¿Verdad?-El tono burlón que uso Lisa volvió roja a la rubia, pero en esta ocasión no era vergüenza la que la invadía, era la furia.
-Lisa, tu vida, tu tiempo, tus relaciones, es tuyo, no es de mi incumbencia, y para ser franca, no me importa.-Mintió Rosé.
-No estoy saliendo con nadie.-Reconoció la castaña, Rosé parecía perpleja, pero ella sabía perfectamente de Mina.
-¿Y Mina?-La mas baja miraba directamente a los ojos de la castaña, esos ojos que le había heredado a su pequeño.
-¿Mina?-el rostro de Lisa mostraba clara confusión.
-Lisa, no seas ridícula, yo se de Mina, el día de nuestra boda, esa mujer se apareció, y te lo pedí, te dije que no iba a ser la esposa tonta que se queda callada mientras tu tienes amantes, y luego.-Rosé hizo una pausa recordando el día que le pidió el divorcio, pero la reacción de su ex esposa la estaba poniendo.
-Deberías quitar esa cara de confusión.-Gruño Rosé.-Rosie.-La castaña camino a ella, y alcanzo su mano.
-Yo no tengo nada con Mina, nunca he tenido nada con ella, no hay nada entre nosotras.🐿️Mañana ultimo capitulo, espero lo hayan disfrutado!🐥
ESTÁS LEYENDO
Intriga chaelisa (gip)
FanfictionUn matrimonio forzado para salvar la compañía de la familia de Rosé, una única petición, "sin amantes" en el aniversario numero cinco, la amante de su esposa aparece en la fiesta, después de que los papeles de divorcio se tramitaron, Rosé descubre...