Capitulo nueve

361 59 3
                                    

9. ¿Estas casada Rosé?

Lisa conducía mientras veía por el retrovisor a Rosé abrazando a su pequeño que lloraba, la castaña estaba segura que nunca había visto a un bebe tan hermoso, escuchaba como Alice emocionada le platicaba lo que era tener un sobrino y como lo cuidaba, mientras Jennie parecía completamente culpable por tener al pequeño enfermo.

-Y, mi sobrino es muy lindo, siempre que viene, pero hoy estuvo muy llorón.-Se quejo la pequeña rubia.
-¿Lisa?-La menor se cruzo de brazos indignada.

-Sientate bien Alice.-La regaño Jennie ajustando el cinturón de seguridad de la menor.

-Si te escucho cariño, ¿y cuantos tiempo tiene tu sobrino?-Rosé y Jennie se miraron la una a la otra discretamente, algo que para Lisa no pasó desapercibido.

-Mmm, ¿cuantos años tienes Luca?-El pequeño dejo que la ultima gota cayera por su mejilla y parpadeo lentamente viendo a la pequeña rubia, levanto su pequeño dedo indice indicándole que un año.

-Oh, es cierto, tiene un año.-Jennie y Rosé sonrieron con ternura al ver la interacción de los pequeños, Luca de inmediato recordo su malestar y comenzó a llorar.

-Rosie, ¿porque Luca no deja de llorar?-Alice miraba a su hermana casi con fastidio, su paciencia de tia se estaba agotando.

-Porque se siente mal Alice, es la forma en la que los bebes se comunican.-Explico Lisa con una sonrisa mirando a la pequeña por el retrovisor.

-Oh, cuando era, mas pequeño, lloraba menos, ahora se, comunica mucho.-Respondió Alice.
-¿Rosie?

-Dime amor.-Rosé sintió un gran alivio al ver el hospital tan cercas.

-¿Yo lloraba tanto cuando era como Luca?-La rubia sonrió.

-Tu no llorabas Alice, ¿recuerdas cuando Jisoo la pellizco porque le dije que la había descompuesto porque desde que tu papá nos la dejo no había llorado?-Rosé sonrió recordando ese día.

-¿Quien es Jisoo? ¿Y porque me pellizco?-Alice se cruzo de brazos indignada.

-Alice nunca lloraba contigo, incluso mi papá se emocionaba mas cuando te veía porque calmabas a Alice.

-¿Y porque esa tal Jisoo pellizco a mi pequeña?-Pregunto Jennie sin entender.

-Cuando Alice tenia un año, mi padre salió de viaje, yo me ofrecí cuidar a mi pequeña, en cuanto Lisa llego, Alice fue la bebe mas feliz, y en dos dias que Lisa no se separo de ella, Alice no lloro ni siquiera por que necesitara un cambio de pañal; Jisoo es pediatra y su mejor amiga, cuando noto que no lloraba la hizo ir a la casa y revisarla, Alice estaba tan feliz con Lisa que no lloraba, cuando Jisoo la pellizco...

-Alice grito y lloro tan fuerte que no podíamos calmarla.-Rosé y Lisa reían casi a carcajadas recordando la cara de culpabilidad de Jisoo por hacer llorar a la pequeña.

-Lisa casi la saco a patadas.-Recordó Rosé.

-De hecho llevaremos a Luca con Jisoo, es la mejor pediatra del país.-Lisa estaciono el auto y comenzaron a bajar todos del auto.

-Pues si pellizco a mi princesa, lo dudo.-Jennie tomo a Alice en brazos, aunque ya no era tan ligera, a sus siete años solia ser muy consentida, ahora que su padre había fallecido, Jennie y Rosé intentaban protegerla todo lo necesario.

-En realidad probo su punto.-La justifico Rosé.
-Y es muy buena pediatra Jenn, creo que te agradara.
Lisa avanzo por los pasillos con Rosé y Jennie que llevaban a los niños en brazos caminaban unos pasos atrás de la castaña, cuando llegaron a lo que parecía el consultorio de la doctora Jisoo se detuvieron a la señal de Lisa.
La mayor asomo su cabeza al interior del consultorio y segundos después salió una hermosa pelinegra con bata.

-Oulala, que delicioso espécimen ven mis ojos.-Susurro Jennie a Rosé.

-Sabia que te, agradaría, por lo menos visualmente.-Respondió la rubia con una voz baja, mientras veía a Jisoo agitar su mano feliz al verla, una risita salio de Rosé al ver a Jisoo empujando a su ex esposa para apartarla de su camino.

-¡Rosie Posie! ¡Cuanto tiempo! ¿Como logras verte mas hermosa cada vez que te veo?-La doctora con dificultad abrazo a Rosé que cargaba a su pequeño.

-¡Chu! ¡Tu te ves mas hermosa tambien!

-¿Que carajos es un Rosie posie?-Pregunto Jennie frunciendo el ceño.

-Soy yo, Jisoo es muy, creativa para los apodos.-Le respondió la rubia con una sonrisa feliz, Jisoo al ver la reacción de la mas baja y al pequeño de cabello oscuro comenzó a suponer.

-Oh, ¿estas casada Rosie? ¿Ella es tu esposa?-Rosé y Jennie se miraron con una cara de asco y negaron rápidamente.

-¡NO! ¡NO! Ella es Jenn, mi mejor amiga, como una hermana.-Respondió Rosé negando con la mano.

-Rosie, yo soy tu hermana, no Jennie.-Se quejo Alice.

-Lo siento, lo siento, lo supuse por este pequeño, entonces, ¿Estas casada Rosie?-Insistió Jisoo.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora