Capitulo dieciseis

311 49 13
                                    

    16. Reiniciar las cosas

-Lisa.-Rosé exhalo cansada.
-No tienes porque mentir, hemos mantenido una relación cordial, no quieres que eso cambie.-Advirtió la rubia.

-Rosé.-Lisa quería salir y matar a Mina, Se suponía ella estaba enferma
-¿Que fue lo que te dijo Mina?-Rosé exhalo molesta, no quería recordar ese día.
-Necesito saberlo... por favor.

-El día de nuestra boda, ella dijo que eran amantes, y básicamente, que eso no terminaría... Lisa, yo te creí, pensé que cuando te dije que no seria la esposa cornuda... pero en nuestro quinto aniversario, el día de la fiesta, Mina llego, con tu movil, la perra me preguntó si quería saber porque lo tenía; no necesitaba que me lo explicara, tu ni siquiera querias llegar.-Rosé sonrió para ocultar el dolor de las palabras que salían de su boca, por la traición de la mujer que ya amaba.

-Por eso nos divorciamos.-Dijo Lisa apenas en un susurro.

-Si, por eso.-Lisa ahora si sentía la necesidad de ir por Mina, ella había arruinado su vida, su posibilidad de ver a su pequeño crecer en el vientre de su madre, de tomarlo en brazos el dia que llego al mundo, de estar con Rosé cuando la necesito, ¿cómo se había atrevido a tanto? ¿Como podía ser tan cruel?

-Rosie.-Lisa avanzo un paso, pero Rosé retrocedió dos.
-Escúchame, por favor; el día que nos casamos, la noche de bodas, Sana, la mejor amiga de Mina me dijo que estaba enferma, tenía un problema cerebral, consecuencia de, ella estaba aparentemente herida por que, nos casamos Rosé.-Lisa parecía balbucear, se sentía tan tonta de haber creído todo lo que claramente eran mentiras.
-Ella se intento lastimar, y estaba sufriendo las consecuencias, ellas me dijeron que ella no mejoraría, la culpa era la razón por la que mantenía contacto con ella.-Explico la castaña frotando el tabique de su nariz.

-Pues, se veía muy saludable en nuestro quinto aniversario.-Lisa recordó como Mina recordaba todo a la perfección, como parecía tener migrañas de vez en vez, coincidentemente cuando ella y su chequera la visitaban.

-Rosé, desde que nos casamos, yo no volví a estar con Mina.-Rosé soltó una risa fuerte, completamente incrédula.

-Si Lisa, y yo acabo de salir de un monasterio, junto con Alice y Luca.-Hablo la rubia con sarcasmo.

-Rosé, hablo enserio.-Rosé parpadeo sorprendida.
-No, no digo que estuviera célibe.-La rubia puso los ojos en blanco, pero sintió un alivio al pensar que por lo menos, Mina no era con la que estaba.
-Cuando, cuando nos casamos, yo estuve cercas de Mina por su salud, pero, solo económicamente, y la iba a ver, por culpa, pero no volví a siquiera darle un beso en la mejilla.-Rosé observo la sinceridad en las palabras de la castaña, eso era lo que tanto había querido escuchar.
-¿Me crees?-La mayor pregunto temerosa y con esperanza.

-Si, Lisa, por alguna extraña razón te creo.-Admitió la rubia.

-¿Rosé?-Lisa se aproximó con cautela, y casi sonrió cuando Rosé no retrocedió en esta ocasión.
-¿Podríamos volver a intentarlo? ¿Reiniciar esto?-Pregunto Lisa con una mirada suplicante.

-¿Quieres que olvidemos todo y que comencemos de cero?-Pregunto Rosé con incredulidad en la voz, Lisa no había mostrado interés en ella desde que se casaron, o por lo menos, durante su matrimonio, ahora, parecía otra persona.

-Rosé, odie perderte, me odie cada día, casi dos años sin ti, no debí firmar esos papeles, debí haber hablado contigo, de haberme enterado que Mina estuvo en nuestro quinto aniversario, estaríamos aun casadas, habría estado en cada momento de tu embarazo, habría visto a Luca nacer, dar sus primeros pasos, decir su primer palabra... estar con ustedes cuando tu padre partió.-En ese momento Rosé ya no lograba contener las lágrimas, había soñado con esas palabras años atrás, quizás debería odiarse por ser la misma tonta ilusa enamorada de su esposa, pero en realidad no le importaba, amaba a Lisa, tenían un hijo, Lisa cada día demostraba que amaba a su hijo, e incluso, cuidaba tanto a Alice como a Luca, no mostraba ningún tipo de distinción entre ellos.

-¿Y que quieres hacer? ¿Mudarte? ¿Tener citas?-las barreras de la rubia habían sido derrumbadas, ahora sonreía sin ocultar sus sentimientos.

-Podríamos iniciar, con algo más divertido.-La mirada de Lisa divagando por todo el cuerpo de Rosé la sonrojó completamente.

-¿O si? ¿Como, que?-Rosé cuestiono con falsa inocencia.

-Pues, en la habitación principal, podría ser.-Lisa camino con mas confianza cercas de Rosé, sobre todo, cuando la rubia no retrocedió.
-Déjame empezar contigo de cero.-la castaña tomo la mano de Rosé.
-Déjame hacerte feliz.-Suplicó Lisa, Rosé con seguridad y mirando a los ojos de la mas alta asintió.

-No me vuelvas a lastimar... por favor.-Pidió Rosé.

-No lo haré, juro que no lo haré Rosie, ¿vamos con nuestros hijos?-Pregunto Lisa con una sonrisa, la rubia sintió como su cuerpo se estremecía, "nuestros hijos".

-Ellos, están viendo un maratón, y Alice sabe como usar la aplicación y elegir otra película, nosotras... podríamos hacer algo mas, divertido.-Lisa sonrió completamente.

-Te amo Roseanne Park, y no volveré a herirte, cuidare de ti, y ella, estará fuera de mi vida.

-Por tu bien, eso espero.-Rosé se dio cuenta de algo, era momento de avanzar, Lisa le pedía una oportunidad, y ella se la quería dar, la amaba.
-Te amo Lisa.-La castaña sonrió, tomo el rostro de la rubia y la beso, este era su primer beso, pero sabían, que no seria el ultimo.


🩵Fin💛


🩵Holi a todis, espero que hayan disfrutado esta historia, lamento haberme tardado en compartir el ultimo capítulo primero tuve mucho trabajo, y después tuve una infección estomacal que me dejo en cama, tenía tanto dolor que no tenía fuerzas para nada, lo único bueno fue que me hizo bajar unas libras🤣 mañana comparto la próxima historia, espero que les guste, y espero no volver a dejarlos sin historia tanto tiempo💛

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora