Capitulo tres

344 55 1
                                    

3. La amante

-¿Que tal estuvo la ceremonia?-Pregunto la mejor amiga de Rosé del otro lado de la linea.

-Estuvo bien Jenn, realmente te necesito aquí.-Rosé hablo con la voz cortada, evitando llorar.

-Lo se cariño, no logre conseguir vuelo, pero llegare mañana.-Dijo Jennie con tono dulce.

-Se supone que estaré en Londres por negocios de mi esposa.-Jennie ahogo una risa por lo ridículo que sonaba esa frase.

-¿Y tu esposa?

-Dijo algo que tenia que ir a la oficina, estoy en el hotel, me parece que uno de sus hoteles.-La rubia suspiro mirando la alberca mientras balanceaba sus pies.

-Maldita perra afortunada, deberías ir de compras o nadar, hacer algo en lo que llega la gran noche.-Rosé sintió su rostro arder al imaginar esa "gran noche" de hecho esperaba que no llegara, su ahora esposa era atractiva, realmente hermosa, pero no la quería y no quería estar con ella, mucho menos en esa situación.
-Querida, me tengo que ir, tengo una junta, espero que te diviertas, todo lo que se pueda.-Jennie hablo con sinceridad y por primera vez sin burlarse de su mejor amiga.

-Gracias, suerte.-La rubia termino la llamada cuando una muy atractiva castaña un poco mas baja que ella camino hacia ella, Rosé que no la conocía se aparto del camino.

-¿Roseanne Manoban?-Pregunto con tono burlón.

-Roseanne si, Manoban, no legalmente, soy Roseanne Park.- La mas alta hablo con claridad y orgullo al mencionar su nombre.

-Bueno, me da gusto que no te agrade el apellido de mi novia.-En ese momento Rosé cambio su postura, ahora parecía molesta y a la defensiva.

-Bueno, esto demuestra que, Lalisa, es mi esposa.-La rubia entendía que Lisa hubiese dejado a una que otra novia por ahí, pero ahora era su esposa, y ella no permitiría amantes en su matrimonio.
-Y si estás dispuesta a ser la amante, yo no estaré dispuesta a compartir a mi mujer, ahora, si me permites, estare en la suite nupcial.-Con esas palabras dejando a la castaña perpleja, continuó su camino a su habitación, esperando a que su esposa llegara.

Lisa estaba en el bar del hotel, retrasando la hora de "cumplir" con su esposa, una llamada mas de su ex novia, Lisa había estado encaprichada con Mina desde hacia un tiempo, pero gracias a su padre, el matrimonio no era un juego; dio un trago a su vaso y subió a su habitación.

Cuando entro, se encontró a su ahora esposa acostada, el reloj marcaban las doce de la media noche, por supuesto que estaría dormida, entro al baño y se dio una ducha, cuando salió, exhalo casi aliviada, Rosé estaba dormida, se acosto, pero apenas lo hizo, la rubia dio un salto asustada fuera de la cama.

-Lo siento, ¿te asuste?-Pregunto la castaña sorprendida por la reacción de su esposa.

-Si, lo siento, yo, yo no estoy acostumbrada a que lleguen a mi cama de la nada.-Admitió Rosé.

-Pues, ve acostumbrándote, a partir de hoy, estamos casadas y compartiremos cama.-La rubia se acostó nuevamente, ahora sobre su espalda, viendo el techo, se paralizó cuando Lisa se acomodo, acercándose mas, Rosé se resignó sabiendo que continuaría, después de todo, ahora estaba casada, era su "deber".

Lisa despertó antes del amanecer, su movil sonaba insistentemente, soltó un gruñido después de que para su sorpresa, paso una noche placentera, por alguna extraña razón, parecía que ella y la rubia tenían una química.

-Manoban.-Respondió la castaña molesta.

-¿Lalisa Manoban?-Lisa no reconoció la voz, el reloj marcaba las cuatro cuarenta, debía ser algo importante para que la despertaran.

-Si, ¿Quien habla?-Cuestiono.

-Habla Sana, soy la mejor amiga de Mina.-La voz sonaba preocupada, o por lo menos eso le parecía a la castaña, salió de la habitación al pasillo del hotel evitando hacer ruido.

-Mira, supongo que Mina ya te lo dijo, pero si no, ahora estoy casada y aunque no me guste, lo nuestro termino en el momento que me case.-Lisa sonaba firme y segura pero la respuesta que vendría después, no la esperaba.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora