Capitulo trece

345 62 1
                                    

13. Cita

La rubia sonreía satisfecha mientras veía el contrato firmado con EunWoo, era un tipo agradable y atento, además la había invitado a salir, afortunadamente habiendo firmado el contrato, porque esa respuesta no fue del agrado de EunWoo, no le gusto ser rechazado, y aunque Lisa llego con una absurda excusa de Luca, al castaño no le intereso, y pareció no planear rendirse.

-¡Muero de hambre!-Rosé enarco una ceja ante la expresión exagerada de Lisa.

-Apuesto que Jenn ya dejo a Alice lo suficientemente cansada para volver.-Rosé se levanto de su asiento, dejando su escritorio y camino al pequeño.

-¡Mami!-Aplaudió Luca con emoción al ver a su madre acercarse.

-¿Como esta Alice?-Pregunto Lisa con seriedad y preocupación.

-Esta sobrellevando la situación, Jenn me ayuda con ella manteniéndola distraída.-Rosé balanceo en brazos a su pequeño.
-Y buen provecho.-Rosé despidió a Lisa pero la castaña no estaba dispuesta a irse tan rápido.

-Acompañame tú también tienes que comer.-Rosé enarco una ceja, cinco años habían estado casadas, y ahora ¿quería ser amistosa? ¿Como si hubiera una amistad entre ellas?

-Si, tengo que, pero prefiero comer sola.-Rosé comenzó a guardar todas sus cosas mientras Lisa tomaba al pequeño como rehén.

-Luca, ¿quieres comer con mamá?-La mayor uso un tono exageradamente entusiasta.

-¡Si!-Respondió Luca mas emocionado por el tono de la pregunta.

-¿Ves? Nuestro hijo me quiere ahí.-Rosé tomo su bolso, la maleta de Luca y se las entrego a Lisa mientras tomaba a su hijo en brazos.

-manipular a nuestro hijo, es un golpe bajo, aunque con ese tono él aceptaría ir con el doctor Jake.-Por algún motivo que Rosé desconocía a Luca no le agradaba tanto su anterior pediatra.

-No es manipular si mi hijo quiere estar conmigo, y no es mi tono.-Lisa se cruzó de brazos mientras caminaban por los pasillos del edificio bajo la mirada curiosa de todos, casi se sentía como si fuesen una familia.

-Luca, ¿quieres ir con Jake?-Rosé dijo con entusiasmo.

-¡No!-Grito Luca cruzando sus brazos, frunció el ceño y negó molesto.

-Bien, así que no es el tono, Luca si quiere estar conmigo; ahora, se me apetece comida china.-Lisa hablo con una sonrisa victoriosa en el rostro.

-Como sea.-Respondió Rosé con falsa indiferencia, caminaron al auto de la rubia antes de que ella le dijera algo; Lisa ya estaba en el auto, colocando el cinturón de seguridad.
-Pero yo quiero comida tailandesa.-Rosé respondió y condujo a su restaurante favorito, Lisa sonrió, la comida tailandesa era claramente su comida favorita.

En el restaurante, Rosé y Lisa veían el menú, ninguna sabía que se les apetecía mas, pero lo que ambas sabían era que estaban feliz en ese momento.

-Se me apetece el Som Tam.-Dijo Lisa satisfecha por su elección.

-¡Carajo! ¡Ahora también quiero Som Tam!-Gruño Rosé.
-Yo quería Pad Thai.-La rubia hizo un puchero.

-Pide ambos.-Respondió la castaña con desinterés mientras jugaba con su pequeño.

-No, es mucha comida.-Rosé no quito el puchero de su rostro.

-Compartiremos.-Lisa hablo ahora con una sonrisa burlona, Rosé miro por un instante a Lisa, durante cinco años de matrimonio apenas hablaban, lo único que hacían, era; pues tenían al resultado balbuceando en el costoso traje de Lisa.
La burbuja exploto cuando la castaña fue distraída por su insistente movil.
-Manoban.-Respondió Lisa, Rosé aprovechó para pedir.
-No, no puedo, estoy en una cita.-La rubia sintió sus mejillas sonrojarse, ¿cita? Eso no era una, ¿o si?

-No es una cita.-Interrumpió Rosé.

-Si, si es mi cita hablando.-Lisa sonrió burlona.

-No, es, una, cita.-Deletreo la menor indignada.

-Si yo le daré tus saludos a mi cita.-La castaña se dio cuenta que nunca se había divertido tanto con una persona, o a causa de una persona.
-Jisoo te envió saludos.-Para la rubia tenia ahora sentido que la llamara cita, pero a pesar de todo, si se sentía como una cita.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora