Capitulo dos

386 55 0
                                    

2. Yo no quiero

Lisa hablaba por teléfono con una sonrisa, cuando su padre con una notoria seriedad ingreso a su oficina.

-Te llamo luego, te amo, adiós.-Susurro la castaña sonriendo.

-¿Con quien hablas?-Pregunto un cansado Marco, pero de inmediato negó con su mano y Lisa puso los ojos en blanco.
-No, no, no, prefiero no saber, tenemos que hablar.-La menor asintió señalando el asiento frente a su escritorio.

-Dime pa'.-El hombre se sentó y suspiró antes de hablar.

-¿Sabes hija que te amo mas que a nadie?-Lisa asintió sonriendo, una sonrisa que solo estaba dedicada a las personas que amaba, una lista muy corta que se reducía a su padre, su madre había a fallecido cuando tenía trece años, en un accidente.

-Si papi, y yo a ti.-Lisa usaba mucho esa palabra pero cuando realmente la usaba era para su padre, el hombre que la recibió con los brazos abiertos cuando se enamoro de su madre.

-Bien, ahora necesito hablar contigo de unos asuntos, ¿cómo esta yendo todo por aquí?-Marco pregunto pensando cómo abordar el tema.

-Muy bien padre, hemos logrado adquirir varias compañías, absorbimos a family C.&O.-El hombre asintió orgulloso, sabía muy bien cada detalle de lo que había hecho su hija en su ausencia, pero aun así asentía con entusiasmo como si escuchara a un pequeño después de un emocionante día de escuela.
-Y Greg's corporation me están dando batalla, pero aun así los conseguiremos, ademas de incrementar los ingresos VS LY en un 120%

-Estoy orgulloso, se que puedo retirarme tranquilo.-Marco noto los ojos brillantes de su hija, imaginándose en la gran silla, la silla del CEO.
-Intenta no emocionarte demasiado.-Bromeo Marco y ambos rieron.

-Sabes que he trabajado toda mi vida para este puesto.-Lisa hablo con seriedad y el hombre mayor asintió.

-¿Recuerdas a Mason, Mason Park?

-Si, ¿el dueño de Roses, el perfumero exclusivo?-Marco asintió y Lisa entrecerró los ojos y luego sonrío emocionada.
-Si, tiene problemas económicos, la competencia en ese ramo esta bastante complicado en estos momentos, ¿quieres que vaya a por ella?-La castaña sonrió esperando que su padre le diera una misión, pero se decepcionó cuando el hombre negó, para luego sentir nerviosismo al ver que su rostro se volvió serio y parecía estar intentando decir las palabras que seguirían.

-No querida, no quiero eso, de hecho, lo que quiero es una alianza.-Lisa frunció el ceño, por lo general, ellos absorbían las compañías, sus deudas, lo volvían rentable nuevamente y vendían la compañía, como Lisa decía, "es como comprar un auto de segunda mano, le damos vida y vendemos"

-¿Una alianza? Se que tu y Mason se conocen de hace tiempo, ¿pero porque necesitaríamos algo de el?-Pregunto la castaña confundida.

-Lalisa, no quiero que sigas por ahí comportándote como lo haces, quiero entregarte mi puesto, pero hay una condición.-Lisa enarco una ceja, con las ultimas palabras de su padre, una alerta roja le había saltado.

-Ajam.-Dijo la castaña para que continuara.

-Si quieres el puesto, si quieres quedar a cargo, tendrás que casarte con la hija de Mason Park, Roseanne Park, la conozco, es encantadora, educada, respetuosa y muy respetada, desde que su madre falleció, se ha hecho cargo de su hermana y tiene una excelente reputación.-Lisa solto una risa seca con las palabras de su padre.

-Oh, eso es excelente, me has conseguido una doncella pura y limpia, perfecta para un matrimonio del siglo XV, ¿me dices que la corte la aprueba? ¿Entonces cuantas monedas de oro pagaras por ella?-La castaña continuó con la burla.

-Búrlate lo que quieras, si quieres la compañia, esa es la condición.-El hombre se puso de pie bruscamente.

-¿Y que pasara con Mina? Yo no quiero a nadie mas que a ella.

-Ya he dicho Lalisa.-Marco salió de la oficina y una Lisa molesta lanzo todo lo que tenía en el escritorio.

Intriga chaelisa (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora