Capitulo 15

125 21 0
                                    


Rosalie estuvo a punto de destruir otro teléfono; lo único que la detuvo fue la voz de Tanya al otro lado de la línea.

"¡Sé que está haciendo esto a propósito! Esa engreída, fastidiosamente hermosa..." Rosalie se quedó callada con un silbido mientras su mirada recorría la habitación, necesitando encontrar algo que romper. Sin embargo, a menos que quisiera hacer un claro muy sospechoso rompiendo todos los árboles, no había nada que pudiera destruir.

-Respira hondo Rosalie, necesitas respirar -Tanya trató de persuadirla, pero realmente se sintió impotente desde tan lejos.

"¡Ni siquiera necesito respirar!" -exclamó Rosalie, tan enfadada que no podía pensar por qué Tanya intentaba hacerla respirar en primer lugar. "¡Ese maldito perro tampoco respirará una vez que finalmente tenga mis manos alrededor de ese cuello exasperantemente sexy suyo! Pensé que íbamos a llegar a alguna parte, ¿y ahora se atreve a evitarme así? Incluso envió a sus pequeños seguidores callejeros a lo largo de la frontera, ¡no lo ha hecho ella misma desde la última vez que nos vimos!"

"Puede haber una razón..."

"Lo siento, Tanya, tengo que irme". Con eso, Rosalie terminó la llamada, y Tanya sintió que se preocupaba aún más. Antes de que nadie más en el aquelarre dijera algo, supieron que ella había decidido dirigirse a Forks de inmediato. Rosalía la necesitaba demasiado.

Rosalie, furiosa y desesperada, apenas se acordó de meterse el teléfono en el bolsillo mientras se dirigía hacia el olor a perro mojado. Ahora venían, muy probablemente patrullando la frontera. Sabiendo que estaba tan cerca de encontrarse con uno de los lobos, incluso con uno que no fuera su pareja, Rosalie tuvo que verlos. Véalos y exija respuestas de inmediato.

El vampiro rubio irrumpió en el bosque justo a tiempo, sorprendiendo a dos lobos. Jacob y Paul se retorcieran y gruñían, principalmente porque estaban sobresaltados, y las emociones de Rosalie estaban tan exacerbadas que ella siseó de vuelta.

Por supuesto, eso sirvió para empeorar las cosas. Ambos lobos se agacharon, preparándose para una pelea, sin estar seguros de cómo explicarían lo que le sucedió a su Alfa cuando regresaran. Demonios, ni siquiera estaban seguros de cómo protegerse del vampiro de ojos negros de una manera que no hiciera que Bella se volviera más loca.

A pesar de su estado, Rosalie logró recuperarse, poniendo fin al enfrentamiento. No se molestó en ocultar su ira mientras decía: "¿Dónde diablos está Bella? Necesito verla; ahora".

Los dos lobos intercambiaron contacto visual, sin querer dejar de lado por completo su propia hostilidad.

¿Qué decimos? -preguntó Pablo, no solo a Jacob, sino a cualquier otra persona que actualmente sea lobo.

¿Qué podemos decir? -replicó Jacob, frustrado y preocupado-. Bella estaba con una correa tan apretada, e independientemente de sus opiniones personales sobre el vampiro malvado, no quería joder las cosas peor. Todavía le dolía la última vez que Bella le pateó el trasero por sugerir una rebelión completa contra los Ancianos.

Esta es nuestra oportunidad de hacer algo, dijo Embry pensativo mientras él y Collin corrían por el otro lado de su territorio. Podemos ayudar a Bella de alguna manera, ¿verdad? Esta podría ser nuestra única oportunidad.

A Rosalie no le gustaba ver la comunicación silenciosa, escuchar los gruñidos y lloriqueos entre los dos lobos y quién sabe cuántos más.

-¿Y bien? Respóndeme -ordenó Rosalía-.

Los labios de Paul se apartaron de sus dientes, y no pudo evitar gruñir al vampiro, que le devolvió el gruñido. Pase lo que pase, no estoy lidiando con la perra. Será mejor que alguien averigüe qué hacer, y rápido.

De lobos y vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora