Por supuesto, los ancianos le gritaron a Bella a la mañana siguiente, no solo por dejar el rez, sino por llevar a Jacob con ella. Y, por supuesto, la vieja pedo Quil Sr se aseguró de restregar sus errores en la cara de Bella y sugerir que podría no ser material alfa real. Bella luego le dijo a Quil Sr. dónde podía empujar su material "verdadero alfa" y se fue.
Sin embargo, no se fue muy lejos. En su lugar, se escabulló hasta la parte trasera de la cabaña de reuniones, buscando una ventana en particular.
-Bingo -dijo Bella con una sonrisa-. Y quién lo sabía, pero alguna estúpida savia lo había dejado abierto, solo para ella. Si bien era demasiado alto para que ella lo alcanzara, todo lo que hizo fue usar su lobez sobrehumana para saltar, y fácilmente se agarró al alféizar de la ventana y se levantó y entró.
Aterrizó en la vieja y mohosa biblioteca, o "sala de registros" sin hacer ruido, con una sonrisa burlona en sus labios dirigida a los ancianos que ni siquiera tenían idea de que ella estaba allí. Los viejos tontos ni siquiera habían pensado en instalar cámaras, así que mientras ella no hiciera nada estúpido, no la iban a atrapar.
"Ahora... ¿Dónde podrían estar esos documentos sagrados...?" Bella cantó suavemente para sí misma mientras merodeaba por los estantes. Al menos los ancianos habían tenido la amabilidad de etiquetar las cosas para ella.
El estante que contenía a todos los lobos del pasado le dio a Bella una pausa, pero decidió saltárselo por ahora; Tuvo que concentrarse en averiguar todo lo que pudiera sobre las improntas.
Por fin, Bella lo encontró. Estaba casi vibrando de emoción cuando agarró la primera pila de papeles que pudo. Al fin y al cabo, en esos textos y notas tenía que estar la solución a su problema. Iba a encontrar la manera de romper la impronta en cualquier momento.
Bella comenzó a leer casi desesperadamente, murmurando en voz alta: "Los ojos se encuentran, imprimen formas, transmiten genes... bueno, eso es jodidamente estúpido, soy lesbiana, y Leah también se acostó con una chica. ¿Cómo va a transmitir eso los genes? Sacudiendo la cabeza por lo anticuado que sonaba el texto, rápidamente se cansó de la explicación del libro de texto y tomó el siguiente manuscrito.
Al menos este estaba mejor escrito. Explicaba no solo para qué se creó la impronta, sino cómo la impronta se basa en el principio del alma gemela, el amor verdadero, cómo el lobo se encontró completamente dedicado a su huella...
Maldito. El hecho de que todo estuviera escrito para sonar más atractivo y menos clínico no hizo que a Bella le gustara más. Todavía sonaba como un montón de tonterías, y Bella quería escupirlo. ¿Quién en su sano juicio, ya sean dioses o cualquier otra cosa que existiera, pensaría que la pareja de Bella debería ser una perra de hielo de vampiro?
Bella siguió leyendo. Tampoco tenía planes de parar. No hasta que encontró el texto que le diría cómo un lobo podía decir: "No, la cagaste en esto, ahora retira mi 'huella' y libérame".
Cuanto más leía, más doloroso se volvía. No porque lo que Bella estaba leyendo la hubiera tocado de alguna manera, sino porque su lobo se estaba molestando cada vez más cuanto más decidida parecía estar Bella. Ella hacía muecas y se frotaba el pecho, justo sobre su corazón, mientras su lobo se enfurecía dentro de ella. Quería ser liberado, ir con su pareja y demostrar que Rosalie era la indicada para ellos.
-Maldito infierno -murmuró Bella en un momento dado, doblándose mientras su cuerpo temblaba con la fuerza de su lobo-. Llegados a este punto, sería un alivio ceder. Que simplemente deje que su lobo se vaya y haga que el dolor se detenga.
Joder, no. Bella no era una gata. No estaba dispuesta a dejar que un perro le dijera qué hacer, especialmente cuando dicho perro estaba usando su cuerpo como su propio juguete personal para masticar.
ESTÁS LEYENDO
De lobos y vampiros
FanfictionBella Black crece en la reserva y es la primera en convertirse en lobo. No solo debe lidiar con ser un alfa, ayudar a otros lobos y a los Ancianos que parecen odiarla, sino que también tiene que lidiar con su huella y cuánto no quiere una.