Capitulo 32

235 27 2
                                    

Los tres días siguientes estuvieron llenos de caos sombrío e ira. Paul se negó a dejar el lado de su sello mientras ella pasaba por el cambio, y Rachel no estaba mucho mejor, lo que significaba que Leah también estaba atrapada al lado de Rebecca. Paul y Rachel se negaron a comer o dormir a menos que Bella se lo ordenara. Rachel incluso dejó en claro que la única forma en que se iba a alejar del lado de su hermana antes de que Rebecca despertara era si la arrastraban fuera de allí por la fuerza, algo que Leah planeaba hacer cuando Rebecca comenzó a mostrar signos de cambio, ya que no había forma de que permitieran que la sangre humana tentara a la recién nacida una vez que se despertara.

Al resto de la manada no le iba mucho mejor. Todos los que tenían una huella, además de Bella, estaban pegados a ellos, sobreprotectores hasta un extremo en el que ni siquiera las propias huellas podían calmar a sus compañeros. Ver lo que le había sucedido a Rebecca, incluso cuando había estado rodeada de lobos y debería haber sido completamente protegida, los había sacudido de una manera que ninguna otra cosa lo había hecho.

Solo cuando estaban entrenando, alguno de los lobos se atrevía a dejar las huellas de sus huellas, e incluso entonces, se hacía en territorio Cullen con las huellas siempre cerca. Si bien el ataque de Rebecca había hecho que los cambiantes fueran naturalmente más agresivos y cautelosos con los vampiros, su alfa se aseguró de mantener ese lado moderado. Cuando no podía, dependía de Jared y Sam hacerlo por ella, pero era algo que los cambiantes se tomaban bien, sabiendo cuánto les habían ayudado los vampiros.

Bella se lo había tomado mal de una manera que nadie más lo hacía. Recordarle que había salvado la vida de Rebecca no hizo nada para hacerla sentir mejor, y había comenzado a distanciarse de sus compañeros como si no mereciera su contacto. Incluso Charlie, que había regresado a casa del hospital, no pudo hacer cambiar de opinión a Bella ni siquiera hacer que se abriera.

La mayor parte del tiempo desde el ataque de Rebecca lo pasó corriendo ella misma andrajosamente. Cuando Bella no estaba patrullando, estaba entrenando, y cuando no estaba entrenando, estaba trabajando con los otros lobos o simplemente se odiaba a sí misma por no ser suficiente para detenerlo en primer lugar. Tanya y Rosalie habían intentado cambiar su forma de pensar muchas veces, pero nada funcionaba. Estaba claro que el alfa se culpaba a sí misma por esto, al igual que todos los lobos involucrados durante esa noche. Lo más probable es que ninguno de ellos se calmara hasta que encontraran al vampiro que había hecho esto, así como a Victoria, y los despedazaran a ambos. Bella, especialmente, parecía que no descansaría hasta que ella personalmente quemara los cuerpos.

Por eso Tanya y Rosalie se esforzaban tanto para que Bella las escuchara.

"¡Sigo diciéndote que estoy bien!" —espetó Bella, admitiendo que sonaba mucho más enfadada de lo que pretendía—. Hizo todo lo posible por suavizar su voz mientras repetía: "Estoy bien. No necesito descansar, necesito acción".

Tanya y Rosalie la miraron en respuesta, claramente listas para llamarla la atención por sus tonterías.

—Necesitas descansar —dijo Tanya con firmeza mientras estiraba la mano para acariciar las bolsas bajo los ojos de Bella, solo para que Bella se alejara de su toque mientras miraba hacia otro lado avergonzada. De nuevo, pareciendo que no merecía tener ningún consuelo.

Rosalie agarró a Bella ligeramente por el cuello, haciendo que el labio de Bella se levantara en un gruñido. "¡Deja de tratar de castigarte ya! Somos tus compañeros, bufón, y...

En el momento en que Rebecca comenzó a despertar, Bella lo sintió. Hubo un fuerte tirón en el vínculo que la sujetaba a Rebecca como si tratara de separar a Rebecca del alfa, de la manada, lo que hizo que la mirada de Bella se moviera en la dirección de donde Rebecca había estado cambiando. Hizo que Bella se pusiera furiosa y asustada, pero sobre todo, la hizo urgente. ¿Y si convertirla en vampiro significaba que Bella realmente estaba perdiendo a Rebecca para siempre?

De lobos y vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora