Horas más tarde, Bella todavía estaba patrullando con la esperanza de oler a los tres vampiros a pesar de que se habían ido hace mucho tiempo. Por supuesto, Bella todavía estaba completa y absolutamente asustada, y no por una posible pelea. En serio, una cosa era que su lobo deseara tanto a Rosalie, pero que la propia Bella sintiera lo mismo. Tenía que ser un extraño mojo de Bond, como los sentimientos de su lobo sangrando sobre los de Bella. Era la única explicación razonable. Bella nunca desearía a la perra rubia, no como lo hacía su lobo.
Entonces, ¿por qué Bella ya se arrepentía de su reacción? ¿Por qué una parte de ella, no su lobo, sino ella, quería volver con Rosalía y volver a tomar a la rubia en sus brazos?
Cachonda, decidió Bella con firmeza. Tenía que ser cachondeo.
Es bueno saberlo, La voz de Quil se rió en su cabeza. A partir de ahora, ahora sé que si estás cachondo y frustrado, debería mantenerme lejos, muy lejos de ti. Es decir, si quiero mantener todo mi pelaje en mi cuerpo.
Vete a la mierda, Quil, Bella le gruñó, pero incluso ella sintió que su estado de ánimo mejoraba un poco. De todos modos, ¿qué estás haciendo aquí? Con eso, Bella quería saber por qué él era un lobo y corría hacia ella, pero sabía que lo entendería.
Estamos preocupados por ti, Quil respondió mientras finalmente alcanzaba a Bella, corriendo a su lado. Y nos dimos cuenta, de todos nosotros, ¿quién es el que tiene más probabilidades de hablar contigo y aún así salir de la conversación con todas las partes del cuerpo intactas? Era entre Jacob y yo, y como Jake estaba enfadado, el deber recaía sobre mí.
Bella frunció el ceño ante eso. ¿Jake está cabreado? ¿Por qué?
Quil se encogió de hombros mentalmente. A él no le gusta Rosalie, y no le gusta lo que está pasando entre ustedes dos. Siente que ella tiene la culpa de una buena parte de la mierda que tienes que soportar.
Eh. Bella se sintió un poco avergonzada de no haberse dado cuenta de que Jacob todavía se sentía así. Era un tipo tan tranquilo que Bella sintió que ya debería haber superado su enojo. Le preocupaba que estuviera empezando a decaer en lo que respecta a sus habilidades de observación. Bueno, es un idiota. Esta es mi mierda con la que tengo que lidiar, y la única razón por la que debería disgustarle Blondie es por su personalidad malvada, no por lo que ella y yo tenemos que lidiar. Lo que había sucedido entre ellos amenazaba con subir al primer plano de su mente, pero era fácil para Bella defenderse. No quería que nadie viera eso más que ella, especialmente si ese alguien era Quil. Si bien le encantaba bromear con él y no le importaría que se burlara de ella por cualquier otra cosa, Rosalie era definitivamente un tema tabú y no creía que pudiera tomar las burlas con buen humor.
así que.... Dijo Quil después de un breve silencio, golpeando a Bella con su hombro. Dado que la amenaza ha desaparecido, ¿qué más tenemos planeado para hoy?
Bella dejó escapar un sonido que era una mezcla de un resoplido y un suspiro. Ojalá lo supiera. Todo estaba tan jodido en este momento, y Bella sabía que nada se iba a calmar pronto. Si tan solo pudiera tener un día libre de vez en cuando, tal vez podría sobrevivir a todo esto mucho mejor. Ya tenía miedo de estar perdiendo a la vieja ella. En lugar de ser una bromista alegre y afortunada, se estaba convirtiendo en algo que no le gustaba. Ahora era más dura, menos propensa a reír y mucho más enfadada. Realmente, realmente no le gustaba el efecto que tenía en ella no solo ser un alfa, sino un protector de lobos. Y honestamente, tenía miedo de que sus compañeros de manada pronto terminaran como ella.
¿Bella? -preguntó Quil, con un tono completamente desprovisto de cualquier tono jocoso. De hecho, parecía preocupado.
Mientras se sacudía de sus profundos y preocupados pensamientos, se dio cuenta de que se había detenido por completo y se había quedado quieta, mirando al suelo. Sacudiéndose de encima, tanto física como mentalmente, comenzó a correr de nuevo, más rápido que antes.
ESTÁS LEYENDO
De lobos y vampiros
Fiksi PenggemarBella Black crece en la reserva y es la primera en convertirse en lobo. No solo debe lidiar con ser un alfa, ayudar a otros lobos y a los Ancianos que parecen odiarla, sino que también tiene que lidiar con su huella y cuánto no quiere una.