—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Tanya, tratando de ocultar su pánico.
Rosalie, que ya sabía por experiencia lo jodida que estaba siendo emparejada con Bella, solo frunció el ceño. – ¿Por qué Carly?
Charlie resopló. "Carly rima con Charlie, obviamente. Olvídate de esa mierda por ahora, el problema es Bella. Amo a esa chica más de lo que nunca pensé que podría amar a un niño, pero incluso yo tengo que admitir que es una perra terca. Con razón para ser así, por supuesto, pero digamos que ella y cualquier cosa que tenga que ver con el amor realmente no se mezclan. Ustedes dos tienen un camino rocoso por delante, y desearía haberme referido al sabor del helado".
Rosalie parpadeó una vez, desconcertada por el cambio de comportamiento. Charlie parecía tan serio y reflexivo, incluso sabio más allá de su edad. Era difícil pensar en él como el hombre que había amenazado con gritar como una niña solo unos minutos antes. Estaba a punto de preguntarle por qué de repente estaba siendo amable con ellos, probablemente de una manera que haría que el temperamento del hombre volviera a estallar, pero Tanya se le adelantó.
—¿No te importa que tu hija esté emparejada con dos vampiros? —preguntó Tanya en voz baja, un poco preocupada por apartar al hombre de sus pensamientos. "Pensé que los Quiluetes odiaban a los vampiros".
Charlie desestimó la preocupación con un gruñido. "No, me importa un bledo si Bella se imprime en Bigfoot, siempre y cuando su huella la haga feliz. No es que Bells deje que nadie la haga feliz, si tiene algo que decir al respecto... Charlie se quedó callado, refunfuñando tonterías para sí mismo sobre lo mocosa que era Bella por un momento antes de volver su atención a las dos mujeres. "Mira, no soy uno de esos ancianos gruñones de 'todos los vampiros son malvados', ¿me oyes? Sé por experiencia que no todos los vampiros son monstruos. Si no fuera por un vampiro que conocí... De nuevo, Charlie se quedó callado, pero esta vez fue porque decidió callarse. "Olvídate de eso, tenemos cosas más importantes de las que hablar. Como si ustedes dos estuvieran en la pelea de su vida con mi hija".
—Danos un consejo —casi espetó Rosalie—. "A menos que te guste eso, Bella va a hacer que aceptar el vínculo sea tan difícil para todos nosotros".
Tanya ocultó su mueca ante la dureza del tono de Rosalie, poniendo una mano en el hombro de Rosalie para tratar de mantener la calma. Podría haber querido decirle lo mismo a Charlie, pero realmente no quería arriesgarse a que reaccionara mal hasta el punto de amenazarlos con gritos de niña nuevamente.
Afortunadamente, Charlie solo pareció divertido. "No hay ningún consejo real que pueda dar cuando se trata de Bella. Es una fuerza de la naturaleza, incluso antes de convertirse en una cambiante, y una impredecible en eso. Todo lo que puedo decirte es que ella no reacciona bien a las personas que intentan amarla, o a amar a las personas ella misma. Todavía tengo una cicatriz de la primera vez que Bella se dio cuenta de que me amaba como a su padre. Bella solo tenía seis años en ese momento, pero se volvió loca con tanta fuerza que todavía tengo cicatrices de la experiencia. Y de bastantes experiencias después". La mayoría de los padres habrían sonado avergonzados o asustados o incluso preocupados por cómo otras personas tomarían escuchar tales noticias, pero no Charlie. Solo soltó una risita cariñosa mientras recordaba todas las veces que una joven, aterrorizada y casi salvaje Bella había puesto su vida patas arriba.
Tanya no podía esperar hasta que Charlie terminara de recordar para saber más sobre su situación. Cuanto más escuchaba sobre cuánto tiempo le tomaría a Bella ceder al vínculo, más ansiosa estaba por darse prisa y seguir adelante. Ella y Rosalie necesitaban averiguar qué hacer para que Bella se abriera a la idea del amor. "Entonces, ¿qué significa esto para nosotros? ¿Tenemos que seguir empujando hasta que Bella finalmente se rinda?
ESTÁS LEYENDO
De lobos y vampiros
FanfictieBella Black crece en la reserva y es la primera en convertirse en lobo. No solo debe lidiar con ser un alfa, ayudar a otros lobos y a los Ancianos que parecen odiarla, sino que también tiene que lidiar con su huella y cuánto no quiere una.