Después de una larga noche de planeaciones, dando vueltas en círculos y siendo alimentada a la fuerza por Tanya, Bella tuvo que respirar hondo y alejarse. O lo habría hecho, si no hubiera sido porque Carmen les espetó a todos que salieran de inmediato.
Bella irrumpió en el porche delantero junto con todos los demás, congelándose ante las palabras que ardían frente a los escalones.
Por desgracia, parece que los planes han cambiado. Espero que nadie termine lastimado antes de que nos encontremos la próxima vez, Bella. Pronto tendrás noticias mías.
A Bella se le heló la sangre ante la amenaza apenas velada, incapaz de apartar los ojos de las palabras. A su alrededor reinaba el caos. Rosalie y Tanya se habían acercado a ella para protegerla, sintiendo su reacción a pesar de ser incapaces de leer las palabras por sí mismas. Irina, Carlisle y Eleazar estudiaron las palabras atentamente, tratando de entender lo que podrían significar o al menos tener una idea de la magia en caso de que pudieran encontrar una manera de descifrarla. Las palabras de todos se superponían, convirtiéndose en nada más que ruido blanco mientras Bella miraba las palabras con un horror creciente en su pecho.
"Bella, háblanos. ¿Qué pasa? ¿Qué dice? Exigió Tanya, agarrando la cara de Bella y obligando al alfa a mirarla. La preocupación en los ojos de Tanya fue suficiente para que Bella abriera la boca para responder, pero las palabras nunca llegaron.
En cambio, un gruñido de dolor y furia salió de su garganta cuando sintió que algo parecido a un cuchillo caliente le atravesaba la cabeza y el corazón. Inmediatamente le siguieron aullidos de dolor y una sensación de pánico, dolor y odio.
Los ojos de Bella se abrieron de inmediato al darse cuenta. Mi mochila.
—Quédate aquí —ordenó en un gruñido a Seth y sus huellas antes de despegar hacia su casa, cambiando a mitad de salto a su forma de lobo a medida que avanzaba.
Seth estaba demasiado abrumado por la orden de su alfa para hacer otra cosa que no fuera obedecer, pero Tanya y Rosalie ni siquiera dudaron en correr tras su compañero. Alcanzaron a Bella, apenas, sus instintos les gritaban que hicieran y fueran lo que Bella necesitaba; Pero, sobre todo, para asegurarse de que ella y las personas que amaba estuvieran a salvo.
Bella no tenía el tiempo ni la energía de sobra para tratar de luchar con ellos. Su manada la necesitaba; Cinco miembros en particular la necesitaban más que nada. Solo tendría que proteger y cuidar a sus compañeros junto con todos los demás, algo que su lobo confiaba en poder hacer. Continuaron corriendo con un propósito, Bella sabía exactamente dónde tenía que estar para poder ayudar de alguna manera.
Había una pizca de olor a vampiro, algo que hizo que Tanya y Rosalie fruncieran el ceño momentáneamente. No olían a los Cullen ni a los Denalis, pero tampoco a Victoria. ¿Quién más podría ser? Victoria debió de tener aliados.
Otro gruñido salió de la garganta del alfa al reconocer al vampiro como una amenaza, pero a pesar de la necesidad de perseguirlo y asegurarse de que la amenaza se atendiera de forma permanente, sabía que había un asunto más urgente que atender.
Llegó a la puerta de su casa, moviéndose justo antes de golpear la puerta. Rosalie y Tanya rápidamente le echaron una manta encima, ya que la necesidad de asegurarse de que nadie más que ellas viera a Bella desnuda las distraía temporalmente.
Luego, todo lo demás golpeó a la vez.
El abrumador olor de la sangre, tanto humana como cambiante, era pesado en el aire. Todos los cambiantes, excepto Seth, estaban allí, la mayoría de ellos temblando, llenos de deseo de hacer algo , pero sin tener idea de dónde desviar esa energía o incluso a dónde ir. Ni siquiera podían salir de la habitación, cuando Bella le había ordenado a Seth que se quedara donde estaba, inconscientemente había ordenado al resto de la manada que se reunieran, para protegerse unos a otros. Al hacerlo, se aseguraba de que nadie se atreviera a atacar, pero también significaba que había demasiada tensión y dolor en una habitación para que cualquiera de ellos la manejara fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
De lobos y vampiros
FanfictionBella Black crece en la reserva y es la primera en convertirse en lobo. No solo debe lidiar con ser un alfa, ayudar a otros lobos y a los Ancianos que parecen odiarla, sino que también tiene que lidiar con su huella y cuánto no quiere una.