—Así que se lo dijiste, ¿eh? Era lo primero que había salido de la boca de Charlie desde que los vampiros se habían ido. Estaba tan serio como Bella mientras observaba a su hija de pie a los pies de su cama, con las manos cerradas en puños y los ojos en el suelo.
—Se lo dije —confirmó Bella en voz baja—. "Y no se fueron".
"Son buenas chicas. Incluso para un par de rubias", bromeó Charlie. "Tengo que admitir que la primera vez que los conocí, pensé que serían como el último par de rubias que..." Se detuvo. Estaba claro que sus palabras no iban a ayudar a Bella, no ahora. "¿En qué estás pensando, niño?"
—¿Por qué no se fueron? —soltó Bella—. Había una mirada torturada en sus ojos mientras miraba a Charlie, necesitando entender. "Ni siquiera parecían preocupados, no por ellos mismos. Solo para mí. No entiendo por qué no se fueron, por qué no te fuiste".
—Volvemos a eso, ¿verdad? Cuando todo se había derrumbado, Bella había insistido en que su amor era la causa y no creía lo contrario. Ella nunca se lo había dicho abiertamente, pero después de lo que les sucedió a los Blacks, Bella también había comenzado a tratar de alejarse de Charlie. Se había convertido en un terror e hizo todo lo que pensó que funcionaría para hacer que Charlie la odiara, tal vez como una forma de penitencia, así como en su desesperación por desfigurar su relación. Charlie suspiró. Bella había crecido mucho, pero por dentro seguía siendo la misma niña rota. "No te dejé porque te amo, Bells. Igual que ellos".
Bella negó con la cabeza mientras intentaba parpadear para contener las lágrimas. "Simplemente no lo entiendo".
—Lo harás. Charlie palmeó la cama a su lado. "Ahora acércate y siéntate, ¿quieres? Incluso el gran alfa necesita un poco de tiempo libre.
Bella no trató de discutir. Simplemente se dirigió al lado de su padre y se desplomó a su lado como si hubiera sido una marioneta a la que le hubieran cortado los hilos. Incluso entonces no se atrevía a tocar a Charlie. Era una distancia calculada, algo que había hecho cada vez que alguien le decía que la amaba. Lo sorprendente era que ni siquiera había parpadeado cuando Charlie le dijo que las dos rubias la amaban. Todavía recordaba cómo había reaccionado Bella cuando Rebecca admitió que estaba enamorada de Bella. Había sido tan malo que su hija había enviado a la niña negra corriendo a otro estado tan rápido como podía.
Entonces, ¿no tiene reacción? Raro como el infierno. Charlie tuvo que preguntarse qué tipo de magia tiraban Tanya y Rosalie para que su hija estuviera tan de acuerdo con escuchar eso.
"¿Es por eso que tenía a esas otras chicas protegiéndome? ¿Porque te pusiste nervioso después de contarles lo que pasó? —preguntó Charlie.
Bella negó con la cabeza. "No. Te están protegiendo porque hay un vampiro suelto. Un ojo rojo.
Charlie se enderezó ante la revelación e inmediatamente se arrepintió mientras su herida de puñalada estallaba de dolor. "Joder, ¿están todos bien?"
"Sí. Se acercó a mí cuando estaba solo, pero Irina apareció antes de que hiciera nada". Bella todavía se odiaba a sí misma por eso. Había estado tan decidida a ser aplastada que se había puesto a sí misma y a su manada en peligro. Demonios, incluso Irina podría haber estado en peligro si el vampiro hubiera decidido atacarla en lugar de huir.
Charlie la miró sin comprender. —¿Irina?
—La rubia con el pelo ondulado que te estaba observando antes —explicó Bella—.
—Ah —dijo Charlie—. Él asintió en señal de comprensión mientras descubría de quién estaba hablando Bella. "La súcubo de segunda categoría".
ESTÁS LEYENDO
De lobos y vampiros
FanfictionBella Black crece en la reserva y es la primera en convertirse en lobo. No solo debe lidiar con ser un alfa, ayudar a otros lobos y a los Ancianos que parecen odiarla, sino que también tiene que lidiar con su huella y cuánto no quiere una.