Capitulo 17

147 21 0
                                    

Lejía azucarada. Debajo de él, otros dos aromas; olores que Bella no reconoció.

Vampiros desconocidos, aquí en Forks. No solo en Forks, sino cerca de su manada. Sus increíblemente humanas y frágiles compañeras de manada. Compañeros de manada que olían a nervios, miedo y preocupación, y que en ese momento estaban solos sin ninguna protección.

Una vez más, fue una lucha mantener el control. Para no convertirse en un lobo y correr por el estacionamiento, destrozando a los dos vampiros, las dos amenazas.

Humanos, hay humanos en todas partes. Humanos y cámaras. Seguramente, ni el más sediento de los vampiros se atrevería a arrebatar a alguien directamente del estacionamiento. No frente a tantos testigos mecánicos y vivos.

Respira, Bella. Solo respira. Mantén el control, se dijo Bella desesperadamente. Sus manos se curvaron en puños, las uñas se clavaron en sus palmas en un intento de centrarse. A pesar de lo mucho que temblaba, a pesar de lo cerca que se sentía de cambiar, siguió avanzando. A ritmo humano, por supuesto; No hay necesidad de llamar aún más la atención sobre la situación mortal.

Bella siguió el rastro para encontrar a sus cuatro chicas apiñadas contra el costado del auto de Emily. A solo unos metros de distancia, observándolos con curiosidad, había dos vampiresas. Sanguijuelas de pelo rubio y ojos dorados.

Rosalie. Por supuesto, ver el pelo rubio y los ojos dorados desencadenaría su deseo por su huella, incluso en un momento como este. Afortunadamente, su estúpido lado de lobo todavía sabía de los peligros, todavía sabía que este no era un momento para perderse en deseos egoístas.

Incluso al ver los ojos dorados, Bella no se relajó. Seguían siendo vampiros desconocidos, seguían siendo amenazas, y ella no estaba dispuesta a bajar la guardia.

En todo esto, Bella todavía se tomó un momento para admirar las huellas de la manada. Todos eran humanos, esta era la primera vez que veían vampiros y, por supuesto, estaban asustados. Incluso entonces, ninguno de ellos había huido, ninguno de ellos había entrado en pánico, y todos parecían tener mentes agudas y pensar con claridad. Bella no podría haber estado más orgullosa de tener a estas chicas en su manada.

El viento cambió, y ahora los dos vampiros estaban tomando una bocanada del olor de Bella. Ambos pares de ojos se dirigieron a Bella, seguidos de narices arrugadas y muecas de disgusto. Tú también hueles a mierda. Por supuesto, Bella notó cómo también se tensaban, listas para luchar contra Bella si era necesario. El más bajo de los dos la miró con recelo, sospechosamente... bien... pero el más alto, el de pelo rubio lacio, parecía demasiado emocionado por la llegada de Bella, no tan bien.

—Bella —suspiró Emily, con alivio brillando en sus ojos—. Por supuesto, la chica se había puesto frente a los demás, principalmente a Kim, que temblaba de miedo con los ojos muy abiertos fijos en los vampiros. Estaba claro que Emily estaba tratando de protegerlos sutilmente. No habría servido de nada si las sanguijuelas hubieran intentado hacerles daño, pero Bella tenía que admirar los cojones de la chica mayor.

—Oye —dijo Bella tan casualmente como pudo—. No sabía cómo lo había logrado, pero sus temblores se habían detenido. Casi pudo fingir que no era consciente de la amenaza vampírica para sus humanos. "Ustedes no tuvieron que esperarme. Han pasado horas".

"Sí, bueno, ¿qué podemos decir? Somos estúpidos y testarudos —dijo Rebecca encogiéndose de hombros—. Ella fue la única que trató de igualar la indiferencia de Bella, pero estaba claro lo conmocionada que estaba. No pudo apartar los ojos de los vampiros durante más de un segundo antes de que sus ojos volvieran a las rubias.

De lobos y vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora